¿Dónde encontrar patas para sillas?

Hola a todos
Hace un tiempo recogí 3 asientos de sillas tipo Jacobsen prácticamente nuevos, para restaurarlos. El problema es que no estaban las patas. He buscado por internet pero no encuentro dónde podría comprar unas que sirvan para este tipo de silla ¿Me podéis ayudar?

¡Muchas gracias!

2 Me gusta

Puedes hace unas patas en cuz colocadas en X con listones de madera o con cuadradillo de metal por poco dinero…

2 Me gusta

Las de una banqueta?

2 Me gusta

Si lo que quieres es ponerle unas patas como las de la original de la silla Jacobsen, o sea metálicas, yo buscaría sillas en wallapop de las de ikea o similar con pata metálica y se las acoplas a tus asientos .Creo que sería la opción más barata.

6 Me gusta

Pienso lo mismo que @Brico sería una opción económica y lo mas importante es que no rompería la estética original de la Jacobsen.

3 Me gusta

Gracias a todos. En Wallapop llevo tiempo mirando, pero no encuentro nada que me valga, de momento. Y los recambios de patas para sillas Jacobsen que he encontrado en otros sitios, tipo Etsy, valen una pasta. Pensé que sería más fácil, la verdad, ahora entiendo por qué tiraron los asientos :joy:

3 Me gusta

No puedo poner enlace, pero haber, hay

1 me gusta

Sí, lo que no quiero es comprar la silla completa, me volvería a encontrar con asientos de sobra

1 me gusta

Por ese precio puedes tirar el asiento “malo”.
Patas sueltas creo que no vas a encontrar.

4 Me gusta