Donde puedo encontrar Tablero de Melamina de 35mm de grosor

Hola a todo el mundo!!! Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero estos últimos meses han sido para mi de locura.

Me gustaría plantear una pregunta al foro relativa a donde poder encontrar tableros de melamina blanca de espesor de 35 mms, del tipo de los que hacen para los muebles tipo ikea o de otros mueblerías. Muchas Gracias.

Vaya por delante mis disculpas por mi ausencia…

image

Tendrás que ir a un distribuidor de tu zona y encargarlo no suele ser una medida en stock.

1 me gusta

Además no todo el mundo tiene para cantear en PVC en este grueso.

Gracias. Otra casa que me olvidé mencionar es que la medida de largo tiene que ser 2600mm y el ancho es de 600mm.

Alguna idea?

Lo de Ikea es un mundo aparte, juntan cartón chapa aglomerado crudo, en fin posformados a medida.

Más difícil todavía, hay tablero de creo recordar de 2’6x2’10 y 3’66x1’83.
Por eso tienes que acercarte a un distribuidor y encargarlos.
Los problemas a los que puedes enfrentarte es el plazo y la cantidad.

Y siempre que el fabricante los tenga en stock si no muérete.

Buuffff, que mal pinta la cosa. Estoy buscando online, pero como si le preguntas a una pared…

Para esos tamaños hay que ir al distribuidor más fuerte que tengas en tu zona físicamente, hay muchos que no funcionan online.

Pero para que es para dar presupuesto?

Esas medidas que pides son acordes con encimeras de cocina. Quiza haya una encimera de cocina con tus requerimientos.

En 30 mm lo puedes encontrar pero en 35 te lo veo complicado.

Solucion rapida… puedes con dos tableros de 5 mm hacer un sandwich con listones por el medio y una vez encolado, repasas a medida, canteas con pvc y listo! Mas ligero y facil de conseguir! Mucho tablero de ikea es asi.

1 me gusta

Gracias por vuestra ayuda. El tema es que es para igualar con unos muebles que tiene. No me quedará otra que hablar con la mueblería que se los vendió y ver a ver si doy con el fabricante.

En la primera carpintería que curre, les llegaban tableros de 5 metros por 2 de ancho y 30mm de expesor y por lo que tenía entendido eran por encargo. Desconozco tanto nombre, como si la empresa era de Málaga. Pero ya al menos sabes que, medidas especiales, algunas empresas las hacen. Quizá puedes consultarlo con Finsa.

1 me gusta

Si tiene que ser macizo,se pueden pegar dos tableros uno de 16 mm y otro de 19 mm que son medidas estandarizadas, lo unico que me parece que tablero de 35 mm macizo sin que se alijere un poco me parece una salvajada y me duele la espalda solo en pensar en el peso.

3 Me gusta