Donde vender nuestros muebles?

Hola a tod@s,soy restauradora desde hace muchos años ,vivo en un pueblo pequeño y necesito vender más,aquí vendo pero no lo suficiente para trabajar todos los días,lo q vendo me lo traen o restauró los muebles q me voy encontrando o comprando pero nose como puedo hacer para vender fuera de mi pueblo,q hacéis vosot@s para vender fuera??

1 me gusta

Hola @Arte , te sugiero que pases por el apartado “presentaciones” antes de preguntar nada. Es buena costumbre y tendras mejor acojida en el foro.

Me interesa mucho el tema!!

5 Me gusta

Pues o tienes algun show room en alguna ciudad donde poder exibir tus creaciones o hay que currarselo par mostrar lo que haces de alguna manera y hoy en dia lo tienes facil con internet que puedes entrar llegar a cualquier punto del planeta.
Yo creo que lo mas factible es crear una buena y atractiva web y estar en las redes, al estar en las redes me refiera a ademas de mostrar tus productos tambien a mostrar el proceso de restauracion el antes y el despues que el publico pueda apreciar tu trabajo.

1 me gusta

En mi humilde opinión,habría que presentarse en el apartado de Presentaciones .
Repito,en mi humilde opinión.

3 Me gusta

Supongo que como te ha dicho el compañero de arriba una web y redes sociales te puede ayudar mucho.

Tambien puedes optar por dejar tarjetas en tiendas de conocidos.

Buscar si hay alguna tienda de mobiliario que quiera cooperar contigo de algun modo, tipo alquilar un pequeño espacio dentro de su local. O simplemente que lleven una pequeña comision si consiguen vendertelo.

A veces un mercadillo tambien puede ser interesante aunque no vendas te puedes dar a conocer.

2 Me gusta

Estoy pensando abrir una página web pero nose si eso tendrá salida,ya q estoy un pelín perdida en este aspecto.

Que tipo de muebles trabajas? Pasanos alguna foto para ponernos dientes largos!! :yum::yum:

Pues @virutasibz ha dicho lo que yo digo también, pero añade lo imprescindible - fotos profesionales. Las fotos eleva el estatus de tus trabajos. Hay trabajos muy buenos y fotos malas que no dar el imagen adecuado. Tengo una página en Pinterest que se llama “boxes” y alli veas cajas antiguas restauradas y las fotos son exquisitos y muestran una caja perfecta.

Instagram es muy buena para mostrar tus obras y hay que subir fotos con regularidad, dos veces a la semana, y es permitido añadir 30 hashtags (#)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.