Dos Sillas- desarrollando un diseño

Aquí os comparto dos sillas que fueron inspirado por la silla tijera que pusé ayer en este espacio. Quise simplificar el diseño pero tener basicamente la misma forma: en el alzado , dos curvas opuesto, una arriba apoyado por la de abajo. La silla “Black and Tan” fue la primera pintada marron oscuro, y despues la segunda , un poco más elaborada chapada con ebano de macassar y sicamoro frisée. Los cantos de estas sillas tienen pequeño bloques de madera pegado, y tallado.

4 Me gusta

Leonardo, felicitaciones por tus trabajos en general, llevo poco en el foro pero lo que he visto lo encuentro excelente. Y me perdonas el atrevimiento pero la verdad es que el respaldo de las segundas sillas no me gusta, solo es una opinión personal como simple espectador, encuentro que no tiene mucha relación con lo demás. Nuevamente te pido disculpas por el atrevimiento, yo que nunca he hecho nada parecido…

1 me gusta

No pasa nada sergio, cada uno tiene su persectiva. La razón porqué pusé estas respaldas es solo usar el punto medio del asiento, es decir el centro de la respalda es concentrico con el asiento. Cuando yo terminé estas sillas, cambié el color del cuero tambien- ahora la silla de ébano tiene cuero de color blanco roto, y la silla de sicamoro tiene cuero color negro, y así, aunque no fueron vendido en el exposición, despues del cambio de los colores y se fueron a una galería y se vendieron rapido.