Duda armario empotrado

Buenas. A lo mejor me animo a hacer un par de armarios empotrados.

Uno sería para un hueco de 250x70x63:

Y el otro para un hueco de 250x70x63:

La duda que tengo es si poner una o dos puertas en el armario pequeño, ya que una puerta de casi 70cm la veo muy grande, pero dos de algo menos de 35 las veo muy pequeñas. Me inclino mas por dos pequeñas. ¿Vosotros como lo veis?

5 Me gusta

¿No pondrías un pequeño fijo y una sola puerta? Y te da para estantes laterales detrás del fijo.

No veía que sí tiene estantes.

Y hacer el pequeño en dos modulos y asi puedes poner las puertas de 70 pero con menos altura…cada puerta

1 me gusta

2 de 35 pero unidas abriendose en acordeon con un solo movimiento

1 me gusta

Nunca he usado ese tipo de puertas. Son muy dificiles de instalar?

No se si iba a quedar un poco raro… Lo suyo es que se vea todo el interior del armario con abrir una puerta y sin tener que subirse a una escalera.

dos puertas de 35 abriendo en acordeon pero con rail superior done vayan colgadas, asi son mas fiables o simpemente dos puertas batientes de 35 que es una medida que no esta mal para puerta de armario con varias puertas.

1 me gusta

Con los dos tabiques laterales, y 2m50 de altura,coincido contigo : se veran cuatro tiras muy larguas y muy estrechas.
Y técnicamente puertas tan altas, dan guerra.

Creo que para romper l’effecto “tira larga”, en la línea de @nublotara ,haría un módulo bajo, tipo 70 cm, que pueden ser cajones o una puerta ,y dos puertas de 1,80 encima.
O 80 y 1,70.

Para puertas tan altas esta bien el acordeón, técnicamente hablando. Cómo lo explica @virutasibz colgando son mas fiables.
Rabilaran menos y se desajustaran menos

Si en el primer armario la altura es 250 cm, en el armario pequeño parece que tal vez sea menos,parece que hay una viga que baja un poco…

Buenos dias @Metonimico , has pensado en el armario grande poner pantaloneros extraible y barras para perchas para camisas , abrigos , etc. Y en el armario mas pequeño poner una cajonera en la parte baja hasta media altura o algo mas y poner por ejemplo en ese armario una puerta de 70x70 para almacenamiento de cajas, pienso que asi seria mas aprovechable, y la parte de cajones del armario grande pasa al chico con lo cual tiene un armario grande para prendas de mayor embergadura y una cajonera con bastantes cajones, saludos y perdon por el “ladrillo” que he soltado

Bueno con las distribuciones tened en cuenta que el armario grande es para la señora y el pequeño para el y resto de la casa…:smile:
Yo cuanto mi experiencia, nada más

3 Me gusta

Vaya medida mas mala 70 cm de ancho. Coincido contigo, 70 cm muy ancha y 35 muy estrecha!

Optaria por puertas de 35cm haciendo maletero (puerta de 180 de alto abajo y arriba lo que de… sobre 40 cm)

No soy de complicarme asi que bisagras de cazoleta (blum con freno para mi) eso si, apertura 170° para facilitar acceso al interior

1 me gusta

Y porque no hacer estructura de almacenaje sin puertas?

en el pequeño dos puertas, pero sin divisor central.
Y otra idea, mas arriesgada, es una persiana de aluminio gris/blanco… tipo armario de cocina…

Que raro para ti!
Ya no propones un cuadro?
O un espejo, una alfombra , pladur?..
Desde luego, la política no te va nada bien!
Mira tu que se te adelanto el mundo empresarial con persianas y tal…
Vuelve…hombre, dejalo
:joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi és que me gustan las cosas accesibles…
Que luego no sabes donde está cada cosa