La duda que tengo es si poner una o dos puertas en el armario pequeño, ya que una puerta de casi 70cm la veo muy grande, pero dos de algo menos de 35 las veo muy pequeñas. Me inclino mas por dos pequeñas. ¿Vosotros como lo veis?
dos puertas de 35 abriendo en acordeon pero con rail superior done vayan colgadas, asi son mas fiables o simpemente dos puertas batientes de 35 que es una medida que no esta mal para puerta de armario con varias puertas.
Con los dos tabiques laterales, y 2m50 de altura,coincido contigo : se veran cuatro tiras muy larguas y muy estrechas.
Y técnicamente puertas tan altas, dan guerra.
Creo que para romper l’effecto “tira larga”, en la línea de @nublotara ,haría un módulo bajo, tipo 70 cm, que pueden ser cajones o una puerta ,y dos puertas de 1,80 encima.
O 80 y 1,70.
Para puertas tan altas esta bien el acordeón, técnicamente hablando. Cómo lo explica @virutasibz colgando son mas fiables.
Rabilaran menos y se desajustaran menos
Buenos dias @Metonimico , has pensado en el armario grande poner pantaloneros extraible y barras para perchas para camisas , abrigos , etc. Y en el armario mas pequeño poner una cajonera en la parte baja hasta media altura o algo mas y poner por ejemplo en ese armario una puerta de 70x70 para almacenamiento de cajas, pienso que asi seria mas aprovechable, y la parte de cajones del armario grande pasa al chico con lo cual tiene un armario grande para prendas de mayor embergadura y una cajonera con bastantes cajones, saludos y perdon por el “ladrillo” que he soltado
Bueno con las distribuciones tened en cuenta que el armario grande es para la señora y el pequeño para el y resto de la casa…
Yo cuanto mi experiencia, nada más
Que raro para ti!
Ya no propones un cuadro?
O un espejo, una alfombra , pladur?..
Desde luego, la política no te va nada bien!
Mira tu que se te adelanto el mundo empresarial con persianas y tal…
Vuelve…hombre, dejalo