Duda con aspiradoras

Buenas tardes .
Ando con ganas de comprar una aspiradora buena sin llegar a ser super profesional , me interesa que tenga toma de corriente para herramientas y funcion de soplado.
Llevo muchas vueltas en la red hoy y creo que va a ser una de estas 3 :
Makita VC2512L
Nilfisk multi II 30 T
Karcher WP6 premium

Alguien tiene experiencia con alguna de ellas ?
Por lo que e visto por ahi las 3 tienen bastante buena reputacion y un precio entre 150 y 200 €.


Te puedo decir de esta que sera la hermana pequeña de la que pones, tiene el enchufe y el soplado, va bastante bien, lo que quizas meno he utilizado es lo de soplar, el resto sin problemas potencia tiene incluso cuando la utilizaba para limpiar la arqueta de aguas pluviales y rampa garaje( agua y tierra).

1 me gusta

Buenas yo casi todas las herramientas tengo las bosch profesional y tengo la aspiradora de bateria a 18V, la gas 18v l y la verdad que estoy muy contento por la movilidad y que se adaptan a todo. Eso si no te puedo ayudar con los modelos que indicas.

Saludos y ya me contaras

1 me gusta

Yo te puedo hablar de la Karcher 6. Es una aspiradora que hace su función perfectamente. De fuerza va sobrada para un aficionado. Trae de serie un pequeño tubo con adaptador para las lijadoras. La función de soplado funciona decentemente, pero tiene truco. Yo para soplar le saco el filtro y la quito del cestillo metálico. Así sopla mucho mas pero sin parecerse en nada a un compresor.

2 Me gusta

Gracias por las respuestas , al final me decidi a comprar la makita , entre otras cosas porque admite mas potencia en la toma de corriente , y aunque con 1000 w es la mas pequeña de las 3 … tiene una potencia de aspiracion de 21 kpa , los mismos que la nilfisk y 2 mas que la Karcher , pero con un menor consumo .

Pues a darle cañaaaaaa​:joy::joy::joy::joy:

Buenos días @Jose26,
Buscando consejos sobre aspiradores para un mini taller acabo de encontrar este mensaje. He buscado el modelo de aspirador por el que te decidiste en Amazon, y como estoy bastante seguro de que no debes estarlo tratando adecuadamente te voy a referir a la sección “Acerca de este producto” de amazon.
Espero que a partir de ahora lo llenes de agua una vez por semana :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta