Duda con envío por Wallapop

Es la primera vez que hago un envío y cuando iba a imprimir la etiqueta del envío la impresora se me ha quedado sin tinta :man_facepalming: y entonces he visto que hay la opción de hacerlo sin etiqueta:

¿Algun@ ha hecho algún envío así? ¿habéis tenido algún problema por haberlo hecho así?

Creo que recibirás a tu correo electrónico un código de barras, cuando vayas a correos lo enseñas y ellos lo escanean para generar la etiqueta.

1 me gusta

Si, por Wallapop yo nunca he impreso una etiqueta, voy con el código de barras en el móvil a correos, se lo enseño, lo escanean y ellos pegan su etiqueta

1 me gusta

Nunca imprimas la etiqueta, en el email o la propia aplicación te aparece el código de barras y con eso listo. Te lo digo porque a veces la.impresors es tan mala que cuando la imprimes, luego el código no se lee bien y terminan imprimiendo en correos.

Un saludo

El caso es que el envío es por seur, porque en mi pueblo no hay oficina de correos y por 2,50 que cuesta seur no me merece la pena desplazarme

Pues no lo sé.
Estoy esperando un envío d wpop por SEUR y acabo de recibir un aviso que no se pudo hacerme la entrega.
Hoy siempre hubo alguien en casa.
El punto de recogida que indican ( que yo no indiqué) es una tienda, abierta, del pueblo.
Y no me dan soluciones
Tube problemas con una vitro, llego rota haciendo "glilg gling en su caja, la rechace por el sonido y insistieron, llamándome para que la recogerá y haga la gestión yo, que sino wpop no me devolvieria dinero.
Otro rollo con viñas, extraviadas a ma intemperie en marzo…
Y nunca, nunca suben a nuestra casa.
Desconozco si es local o general pero siempre toca con ellos

-La entrevista de trabajo era ayer
-Vine pero no había nadie
-Contratado.

1 me gusta

Al final todo bien, le he dado el paquete al repartidor y le ha puesto un código de barras