Duda con una ventana

Buenos días a todos, aunque llevo ya varios meses sin participar os sigo leyendo habitualmente. Espero que todos estéis bien después de estos meses tan complicados sobre todo en cuanto a salud se refiere.
Me trae hasta aquí una duda que tengo en la fabricación de una ventana que me pide una clienta. Esta clienta es japonesa y la comunicación con ella es algo complicada.
Me pide una ventana como la que pongo en la foto. Esta ventana es de su casa de Japón y es la única fotografía que tiene. El tema es, que si la apertura fuese de una sola posición lo veo claro, pero me dice que quiere que la ventana en si quiere que pivote sobre 360 grados
El tema de que pivote había pensado colocar una varilla entre el bastidor y el marco y ya está, pero la duda me surge en saber cómo parar de dar vueltas en una posición determinada.
No sé si alguien ha ra hecho algo parecido alguna vez. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos
IMG-20201127-WA0006|600x308

No te ha cargado la foto

2 Me gusta

¿Te refieres a las bisagras con pivote?

2 Me gusta

no puedo ver la foto…pero hoy en dia hay herrajes para casi todo lo que puedas imaginar.

1 me gusta
1 me gusta


Disculparme, la subo de nuevo

Pivotante horizontal.

1 me gusta

Pero estas ventanas de la foto son ventanas interiores,las exteriores tienn mas complejidad,ya que tienes que evitar las fugas de aire,estas de la foto simplemente son bastidores que pivotan dentro de otro bastidor.
en estos ejemplos puedes ver varios tipos

aqui tienes un fabricante de herrajes con algunos ejemplos

http://agbsistemas.es/categoria-producto/herraje-pivotante/pivotante-rectangular-tour/

1 me gusta

Las que pone Dario que creo que es la muestra del cliente, tiene una segunda ventana de corredera para el aislamiento, claro; y necesitas un muro decente.
En mi casa las tengo asi para el calor y ruido.

1 me gusta

Muchísimas gracias por el contacto, es justo lo que necesitaba, ya me he puesto en contacto con ellos. Ya os contaré cómo queda la cosa, un saludo desde Madrid

Efectivamente la clienta tiene una contraventana de aluminio por la parte de fuera, en este caso la ventana separará una habitación interior de una terraza cerrada, por lo que simplemente la ventana será suficiente para lo que ella quiere. Si al final me acepta el presupuesto os mandaré la foto de cómo quedó, como siempre muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda, un saludo

1 me gusta