Duda de compresor para pistola de clavos

Buenos días .
Tengo este compresor Compresor coaxial 1,5 cv 180lt/m 8 bar s/ac. ho.simply nuair

Y me gustaría saber si valdría para poner una pistola de clavos tipo…

https://www.amazon.es/Brüder-Mannesmann-Werkzeuge-M15350-Clavadora/dp/B000B9RKH6/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1528355932&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Pistola+De+Clavos&dpPl=1&dpID=41bEjKWxDcL&ref=plSrch.

El compresor.pone que tiene 8bar,pero la capacidad en litros no la veo.
Era por si alguien lo tiene o me puede indicar si valdría.
Gracias de antemano.

Si no es para usarlo como ametralladora te valdra perfectamente,por presion te sobra mas de la mitad y por caudal te sobra tambien si la clavadora es del tipo de la foto.
Yo tengo un compresor como el que dices y otro miniatura sin presostato de unos 10 litros que uso para limpiar y cuando no me llega la manguera pongo este ultimo y aun me sirve.
Te recomiendo que compres un vaso de engrase de aceite y lo intercales para mantener autoengrasada la pistola,yo le tengo y me olvido de engrase.
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias proteus.
Confío plenamente en ti.
Voy a pillarme la pistola esa y lo del aceite.
He mirado varias pistolas ,pero no veo una diferencia grande entre una de 40€ y una de 80.Supongo que ya con las de 200€ si se diferenciará.Ira lógicamente acorde con el compresor.
Lo cambio y os cuento.

Lo que no me a quedado muy claro es lo del baile de aceite.Lo estoy buscando,pero no lo veo.
Que es como un cargador de grapas,pero en vez de disparar los clavos,se auto lubrica?

Basicamente es un vaso que se monta a la salida del compresor (entre el compresor y la manguera) y de esta manera, el aire te entra con aceite pulverizado a la grapadora.

2 Me gusta

Ahhh ok Loren,voy a buscarlo.
Muchas gracias

Ahhh ok Loren,voy a buscarlo.
Muchas gracias

Aqui veras que ademas hay otro vaso destinado a recoger la humedad con salida a otra toma que uso para pintar porque si no pasaria el aceite a la pintura.
Puedes ver un pequeño mando que regula la cantidad de aceite en cada disparo.
Los avios los compre en Leroy de mi zona.
Espero que te ayude.

1 me gusta

Te recomiendo mejor una pistola que le puedas ajustar la profundidad del clavado, tal vez cueste un poco más pero valen la pena.

Muchas gracias por el gráfico y la explicación Proteus.Tomo nota y me lo apaño a ver cómo lo hago,por qué el compresor va de aquí para allá por el taller.
Has muchas gracias por el consejo.
He pillado esa barata ,si veo que se me queda corta o no cumple mis espectativas,cambiaré de pistola y de compresor a otro que cumpla los requisitos.
Muchas gracias.

Yo tambien tengo una clavadora como la tuya,incluso el color, puede con clavos 1.2 de hasta 50 mm de largo y el precio mas o menos.
Saludos