Duda disolventes

¿Hay realmente diferencia palpable entre disolventes de unas marcas respecto a otras, o la diferencia está solo en el precio?

Yo suelo comprar Dipistol, porque como gasto poco (1 par de botes al año) tampoco me supone un gasto excesivo. Pero veo que hay mucha diferencia en precio respecto a otras marcas menos conocidas. No se sé si realmente tiene sentido gastar más en disolvente.

Por otro lado, comprando en garrafa de 5 litros sale aún mucho más económico. Una garrafa de 5 litros a mi me puede durar 2 o 3 años. ¿Se estropea en este tiempo una vez abierto?

Gracias

Si esta cerrada no

Pues cerrada también se estropea. Yo tenia una lata de 5 litros sin abrir y cuando fui a utilizarlo no valia para nada, era como un gel

Y en cuanto a las marcas, ¿notáis diferencia de unas a otras?

Nunca me pasó.
Compro trementina y universal en 5 l.
Acetona, el de PU y el nitro por litro.
Quitando la trementina, estas en latas de metal, y nunca en Grande almacenes De bricolage.

Hombre, el disolvente siempre se puede usar para otros menesteres antes de que se ponga malo…:joy: :joy: :joy: :joy:

Hola, el disolvente si está cerrado nunca se estropea ya que no se evapora. La diferencia de precios se debe a la composición, no es lo mismo para poliuretano, nitro, etc. En cuanto a los precios, en 2022 han subido hasta un 70%. Saludos

Gracias por las respuestas. Saludos

El que más feliz te haga

2 Me gusta

nunca mejor dicho… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A mi el que más felicidad me aporta es siempre el que menos dinero me cuesta. Me pasa lo mismo con todas las cosas desde que tengo uso de razón.

Mi novia sin embargo es justo lo contrario. De ahí mi alegría cada vez que me dice que tenemos que comprar algo. Y si me dice que su madre se viene de compras con nosotros entonces la felicidad ya es plena :frowning_face:

3 Me gusta

Te pasa lo mismo que a @Pepet :joy::joy::joy:

1 me gusta