Duda. Qué adhesivo emplear?

Hola a todos!
Pues resulta que en el mueble del baño, típico mueble de baño, se ha despegado la lámina que va debajo de una de las baldas, y no sé bien qué emplear para volver a pegarla.

Y, escribiendo esto, me doy cuenta de que tampoco sé cómo llamar a esa lámina…lámina, revestido,enchapado :thinking:

Si me podéis echar un cable os agradezco los consejos.

Yo usaría resina epoxi, interponiendo un plástico para que no se pegue el mártir a la balda si el adhesivo gotea.
Pon mártires por arriba y por abajo, el de abajo tan ancho como la balda, y de fondo también el de la balda. Dos sargentos al menos, uno por cada extremo. Ojo al presionar, es MDF.
Después del encolado, debes sellar las uniones para impedir que entre humedad.

Para arreglar eso hay que desmontarlo del mueble, la lámina no se como se llama pero tiene pinta pvc termo fundido , sea como sea por algun sitio entró humedad y + calor dilatación…
Viendo la mueca que tiene si puedes desmotarla y areglarla fuera tienes una oportunidad, es un espejo y esta fastidiado de desmontar…

Otra opcion es retirar y comprar vinilo blanco o mejor vinilo de pvc que tiene unas micras más

2 Me gusta

Parece un postformado de melamina. Yo trataría de despegar la esquina que queda y después utilizaría pegamento de contacto.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
La verdad, desmontar el mueble era una opción
que no me apetecía demasiado llevar a cabo :sweat_smile:

Acabo de probar con la opción de Benjamín, dejándole unos tacos y unas pinzas de apriete.

Si queda bien ya no os vuelvo a molestar, y si a alguien le ocurre ya sabe que esta opción es la buena.
Si no acertamos, pues os vuelvo a dar la tabarra :smile:
Un saludo a todos!

1 me gusta