Duda sierras de mesa

Buenas, a ver si hay opiniones que me ayuden a decidir. Voy a cambiar la mesa de sierra, y estoy dudando entre la Bosch GTS 10 XC y la Dewalt 7492QS. Cada una tiene sus pros y sus contras. A mi me tiene obsesionado que los cortes salgan paralelos. Vengo de una Einhell que tuve que modificar porque la guía es una castaña y no había forma de cortar bien. El punto fuerte de la Dewalt es ese precisamente, que tiene una guía de la que solo leo elogios. Pôr o demás, parecen muy similares, y no sé si esa diferencia en la guía es suficiente para decantarme por una u otra.

1 me gusta

Rápido y conciso…Bosch con guia DeWalt…ahora te quedaste mas desorientado que antes ! :grin:

3 Me gusta

Dewalt es un poco más cara (aún con ofertas) pero viene bastante aceptable de fábrica, aunque siempre hay que hacer algún pequeño ajuste a este tipo de máquinas.
La Bosch, lo único bueno que le veo, es el pequeño carro que lleva, pero con cualquier trineo sencillo lo compensa en la dewalt.

2 Me gusta

ja, ja, ja, … Sí, a esta conclusión ya había llegado :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

El carro puede que tenga mas baile que una discoteca, si es como el carro de la mlt 100 :joy::joy:

4 Me gusta

Has visto la makita que vende nuestro compañero @JavierZatarain

1 me gusta

Lo del carro lo había tenido en cuenta también, pero he pensado lo mismo. Incorporar cosas de herramientas muy pro, a las portátiles me da que al final no funciona del todo bien. Y con han dicho, con un trineo se arregla

1 me gusta

La había visto, y es muy tentador. Lo que pasa es que he localizado la Dewalt nueva por un poco más.

1 me gusta

Donde? Yo ando detrás de cambiar de sierra y quiero la dewalt. Todo lo he leído es que es la reina de su categoría en calidad/precio por si guía paralela.

Estoy esperando a que aparezca una a menos de 700€ para comprarla.

1 me gusta

En AMAZING la tienes a 703’88€ (no es menos de 700€ pero casi)

https://www.amazon.es/DEWALT-DWE7492-QS-diametro-670x630mm-Electrónica/dp/B07QDY9NLK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2WQEBB1G349Y2&keywords=Dewalt+7492QS&qid=1676638381&sprefix=dewalt+7492qs%2Caps%2C145&sr=8-1

1 me gusta

Qué bestias, dicen que valía 1.000 pavos.

1 me gusta

Yo la tengo puesta en camelcamelcamel y estoy atento a las bajadas. Si miras la gráfica baja de 700 de vez en cuando: https://es.camelcamelcamel.com/product/B07QDY9NLK?active=price_new&context=home_recent

Pues a una de esas bajadas estoy esperando.

2 Me gusta

Marketing puro, pero vamos aún así me parece un buen precio.

Es un precio mantenido en los últimos meses, pero quedan 5 unidades y siendo “vendido y enviado por Amazon” es muy buen precio.

1 me gusta

Yo iba a decir algo sobre esas sierras profesionales o semiprofesionales que se anuncian en Wallapop a una fracción del precio original. Hablo de las no muy grandes con carro de bandera pero rara vez alguien muestra interés en el foro. Cosa que a mí me sorprende.
Iba a enlazar la Altendorf de 700€ de Wallapop, que alguien dice que era la mejor marca profesional pero ya está reservada. Si no se dispone de espacio suficiente o acceso fácil no hay nada que rascar…

4 Me gusta

Le he visto aquí al mismo precio que en el amazonas https://materialesdefabrica.com/sierras-electricas-estacionarias/sierra-de-mesa-250-mm-xr-dewalt.html?land=&dfw_tracker=89673-461385&gclid=CjwKCAiAuaKfBhBtEiwAht6H7yJghGwcUPBhaV0GMj65Dda13HAIwthPbzfGWXYOgz8QWM6lBtyS_hoC0AoQAvD_BwE

1 me gusta

Pues justamente hoy he visto y aprovechado que apareció una dewalt 7492qs en wallapop para comprarla. Se la ve bastante nueva, con factura de compra de noviembre de 2022. 565€ con envio incluido y regala cuatro cosillas.

No es que sea un chollo irrepetible pero me pareció un precio justo para tener 4 meses y me he cansado de esperar a que la rebajen.

3 Me gusta

Muy bien. Ya nos contarás cómo va.
Cualquier duda consulta al Servicio Dewalt del Foro.

1 me gusta

De entrada ya he encargado la hoja de 60 dientes CMT de la que todos habláis tan bien porque tengo un contrachapado que es muy delicadito de cortar a contraveta.