Duda sobre diámetro de tornillería para escritorio

Y una parrillita en el coche?

Tiempo al tiempo. De momento llevo lo mismo gastado en material que en herramientas y accesorios. Poco a poco.

Igual puede salir muy caro si te ven los amigos de verde con un tablero encima del coche…

o con 6 que me traje la semana pasada :rofl:. Me los cargaron en la baca con el traspalét. Un artista el fulano…

1 me gusta

:hushed: no hay foto de eso ? @Carlao

Pues no la hay. Mejor que no queden pruebas. A la próxima le saco una. Pronto toca. y que conste que no vivo muy lejos del almacén y puedo trampear un poco por las afueras de la ciudad.

Pero se puede llevar cosas en la parrilla con determinadas condiciones.
Yo pregunté a la policía municipal y he mirado un poco y creo que es legal.

Siento decirte que el CGC dice que en un turismo solo se puede llevar “equipaje” en la parte superior del vehículo en determinadas circunstancias. El quid es la palabra “equipaje”. Salvo que quieran hacer la vista gorda, formatos de madera de 2500 mm de largo no pasan por equipaje :wink:

No se si habrá cambiado pero antes ninuna botella de butano en el maletero…

Pues la información que a mí me dieron y la que yo miré en Internet no hablaba de equipaje sino de determinadas medidas. No debían sobresalir de coche más de,( no recuerdo esto)
Los esquís, no son equipaje, ni las tablas de surf ni las bicicletas…

Ni las escaleras, ni ventanas, colchones, etc etc

Si no recuerdo mal el código si que se modifico a" equipaje y enseres" claro que tableros botellas de butano barras de hierro pueden pasar por enseres depende de lo amigable y hora del dia que tenga el sr . Takelberry

La botella de butano es por otra circunstancia claramente…que puede explotar.

Claramente a nadie le gusta ducharse con agua fría :droplet: o para hacer la paella no vamos a pasar fame no?

Esto si que es curioso, si tienes una fugoneta puedes tenerla con la tarjeta turismo, mixta o industrial y depemdiendo de que pagues o lo.qie implique puedes hacer o no siendo el mismo vehículo identico, puede cambiar si lleva cristales… tambien cambian los limites de velocidad y cada cuanto se pasa por la itv… total un saca perres como decimos por aquí.

Me referia a llevar esos enseres en un turismo normal y corriente…el mundo furgoneta es otro cantar​:joy::joy:
Hay instaladores de fibra que llevan su propio vehículo y la escalera acuestas.
Y lo del colchón, ventanas, puertas y demás, típico de llevarlo de la casa de la ciudad pal pueblo

Si te entendí perfectamente pero lo que puse poner a tela de jucio es que yo en mi coche puedo poner un baul de techo y cargar 100 kg y no puedo llevar una escalera? En un vehiculo con asientos tipo por decir una marca dacia docker … lo dicho el mismo según pagas haces o vas mas a la itv cada 6 meses…

1 me gusta

@Ivantxu, pero quién ha dicho que no puedes llevar una escalera en la parrilla de tú coche?
Según yo pregunté a la Policia Municipal de Pamplona hace tres meses se puede llevar, y tableros que no pasen de determinadas medidas del coche.
No puedes llevar una bombona porque puede explotar, si la llevas mucho tiempo y lo pones al sol. Lo dice la ley (Se esté de acuerdo o no)

No sé si sabrás que los almacenes de butano están al aire libre y como es natural durante las horas de sol en verano échale grados.
Yo paso por un almacén frecuentemente, desde la carretera se ven.
El peligro está si se te suelta y arranca la válvula del golpe.

1 me gusta

Bueno, lo que quiero decir es que la bombona es por temas de seguridad…

1 me gusta