Dudas con modulo de cocina

Hola. Tengo un problema con un módulo de cocina, y me gustaría pediros consejo porque yo soy bastante novato. El módulo de cocina tiene instalado una vitrocerámica y un horno compacto, y abajo un cajón.

Tiene 2 encimeras justamente apoyada en el. La primera apoya en el canto izquierdo y en unas escuadras atornillada al mueble en el lado derecho. Y la segunda encimera en el canto del lado derecho
El problema es que quiero poner una vitro de inducción y el hueco es demasiado pequeño y no se que hacer.
Creo que lo más lógico sería bajar unos centímetros la tabla donde apoya el horno y adaptar el cajon de abajo.

Otra cosa que pensé sería cortar las patas unos centímetros y unir maderas a los cantos en la parte de arriba, para recuperar los centímetros cortados a las patas. Pero esto último me parece más complicado teniendo en cuenta tambien que van apoyadas las 2 encimeras, y que son maderas 18mm nada mas.

A ver que ideas me pode dar, un saludo.

ayyyy no te puedo ayudar con esto :thinking: aunque, si bajaría el horno … pero me llama la atención :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: ¿¿¿¿ quien pone un lavarropas en la cocina !!! ??? ¿¿¿¿ y al lado de un horno ???
no se, será práctico como poner un inodoro al lado de la mesita de luz… (que si sería práctico a veces :grin: )

si sacaría parte del zócalo marron de abajo del horno y lo bajaría :thinking:

Ese modulo parece de 70 cm de alto (mas patas de 15 cm). Podrias sacarlo y sustituirlo por uno de 80 cm de alto, que tambien es una medida estandar. Podrias colocar el mismo cajon, el horno encima y encima, entre encimera y horno una rejilla de ventilacion para evacuar el calor que generan el horno y la vitro

3 Me gusta

Es una casa de 45m, es el único sitio donde se puede poner la lavadora muy a mi pesar

2 Me gusta

Siii. Ese módulo tiene es de 70. Pues no tenía ni idea que habia módulos de 80 también.me parece la mejor y más fácil solución. Muchas gracias

1 me gusta