Dudas entre combinada y sierra de mesa

Buenas a tod@s,

Quería resolver una duda sobre mi siguiente adquisición. He estado leyendo varias publicaciones en el foro pero no termino de encontrar la respuesta o no me termino de aclarar.
Si hay algún hilo igual que me pueda resolver la duda agradecería que me lo indicaseis. Gracias.
El tema es el siguiente:
Quiero coger una sierra de mesa para poner en el local. Estoy barajando adquirir de segunda mano pero dudo que.
Para empezar decir que soy aficionado y estoy aprendiendo. Me gusta trabajar sobre todo madera maciza (95% de las ocasiones). Entre los trabajos que puedo realizar están un par de muebles de baño, una cómoda, diversas estanterías y alguna cajonera. Como proyectos no me he puesto limite.
Tenia una sierra de mesa (lombarte SB250) pero por falta de espacio la tuve que quitar. Ahora, quiero coger otra ya que cuento con un espacio mayor.
La duda es si cojo una sierra de mesa o una combinada de tres operaciones.
Las diferencias que veo en ambas son:
La sierra de mesa tiene más superficie e imagino que permitirá cortar piezas más grandes, ademas, se pueden usar con comodidad los famosos “table saw jigs” que tanto abundan por internet.
La combinada, la sierra es evidente que tiene una mesa mas pequeña y no se como será trabajar con esos jigs y ciertos tamaños de tablero. Ni tampoco como se comporta a la hora de escuadrar. Sin embargo veo que el cepillo es una herramienta que tiene su potencial aunque yo ya cuento con regruesadora (metano 330).

¿Que os parece? seria mejor la sierra de mesa y con el tiempo una labra/cepillo en caso de echar en falta o la combinada.
Para poner mas fácil el aconsejarme en base a vuestra experiencia os pongo un par de fotos de que tipos de maquinas hablo.

Gracias de antemano y perdón por la chapa…i1126375738

Yo no soy muy fan de las combinadas si tienes espacio.

Cuando no hay espacio son ideales pero si te caben vas a tener mejores prestaciones y a ahorrar tiempo con las máquinas por separado.

Gracias alfenhique!
Definitivamente creo que me voy a tirar por la de mesa.
Teniendo sitio parece mejor opción y si echo en falta el cepillo habrá que esforzarse por encontrar uno.

Un saludo.

La escuadradora tiene muy buena pinta. ¿De dónde la has sacado? No me importaría comprar una cosa así; por un buen precio, claro.
En cuanto a la combinada, de ese tipo se ven bastantes ofertas, p.e. en Milanuncios. Yo estuve a punto de comprar una cerca de aquí, puesta en casa por 800€ o 850€, no recuerdo. Me echaba para atrás un poco lo pesadas que son. El diámetro del agujero del disco era de 35mm; cuando había conseguido encontrar un disco y lo tenía comprado, ya era tarde. El vendedor ya no me contestó, supongo que porque la había vendido ya.