Buenos días tengo un cliente que me pasa una foto para hacer los frontales de cocina en este material.
El cliente es Alemán y la verdad que me está costando cerrar el trabajo.
busco la opción española con las marcas más comunes que podemos encontrar en los almacenes.
O bien saber el código de color y hacerlo lacado.
Claro, en Alemania esa es la tendencia de moda. Es un láser 461 gris topo, creo. Me parece que ese tipo de material lo tiene Nobilia registrado. Y vale un oeuf.
Le he preguntado a un sobrino que tiene aquí una empresa de cocinas, etc y trabajan mucho para alemanes que son residentes. Me ha dicho que los precios son de locos. A uno se la hicieron pidiendo todos los módulos a Alemania. No veas el pastón.
Me dice que cree recordar que es el pantone 17-0808 TPG. Y con el cabezón que tiene no le falta memoria.
Quieren el cerdo gordo pero sin darle de comer.
Fantástico @Pepet !
De nada, una alegría poder colaborar.
Es una superficie reguarra para cocinas.
Mira que volver al gotelé a estas alturas.
A mí no me gusta nada,pero el cliente es el que finalmente decide.
Mi sobrino y el equipo A que tiene están hoy acabando una cocina/bar/disco para un ruso.
No me autoriza a poner las fotos que me ha enviado. Joooodeeeerrr, hay que ser rechurro. Pero claro, estos sacan el paquete de chistorras y…
Los gustos de los rusos son un tema aparte
Rompes las ![]()
![]()
![]()
![]()
El tono topo es tendencia desde el 2010 mas o menos.
Compré pintura en esta época, y si se parecía al color de un topo, aunque con matices violeta exagerados.
Estos no vieron un topo en su vida, cuando salieron grises???
Y perlas? (Gotele en Valenciano)
Prepararos para el taupengrün, el taupenrot… ![]()
Lo de las cocinas es algo cultural en los alemanes.
Cuando compran una casanueva, cambian la cocina, si o si.
Y no escatiman, la quieren original, personalizada, no me digais porqué pero es asi.
Conoci un cocinista que se dio cuenta que en Belgica era distinto y aparecía cada poco con la que desarmaba, en una tienda de segunda mano.
Me lleve para le 2da residencia 6m de modulos arriba y abajo, combi liebher, lavavajillas miele, horno-cocina kupperbush, campana novi, herrages de Grass, doble fregadero inox por 1000€.
Parecía hecha a medida para nuestra cocina.
Eso si cambiamos las fachadas al poco, parecian salidas de una fabrica de cucos.
Las copié , lisas pintadas en taupenblau claro (mi decoradora asturiana esta al dia , que creéis?.
).
Es cuando me di cuenta que Grass era mejor que Blum o Hettich.
Son rollos culturales
Nosotros cuando compramos cambiamos el water…y cuando alquilamos la tapa..
![]()
Como se entere la Menistra de tu Patrimonio se va a llevar hasta el cepillo del 5.