Dudas material melamina

Buenos días tengo un cliente que me pasa una foto para hacer los frontales de cocina en este material.
El cliente es Alemán y la verdad que me está costando cerrar el trabajo.
busco la opción española con las marcas más comunes que podemos encontrar en los almacenes.
O bien saber el código de color y hacerlo lacado.

1 me gusta

Claro, en Alemania esa es la tendencia de moda. Es un láser 461 gris topo, creo. Me parece que ese tipo de material lo tiene Nobilia registrado. Y vale un oeuf.

Le he preguntado a un sobrino que tiene aquí una empresa de cocinas, etc y trabajan mucho para alemanes que son residentes. Me ha dicho que los precios son de locos. A uno se la hicieron pidiendo todos los módulos a Alemania. No veas el pastón.

1 me gusta

Me dice que cree recordar que es el pantone 17-0808 TPG. Y con el cabezón que tiene no le falta memoria.

1 me gusta

Quieren el cerdo gordo pero sin darle de comer.

1 me gusta

Fantástico @Pepet !

1 me gusta

De nada, una alegría poder colaborar.

Es una superficie reguarra para cocinas.

Mira que volver al gotelé a estas alturas.

2 Me gusta

A mí no me gusta nada,pero el cliente es el que finalmente decide.

1 me gusta

Mi sobrino y el equipo A que tiene están hoy acabando una cocina/bar/disco para un ruso.

No me autoriza a poner las fotos que me ha enviado. Joooodeeeerrr, hay que ser rechurro. Pero claro, estos sacan el paquete de chistorras y…

1 me gusta

Los gustos de los rusos son un tema aparte
Rompes las :smiling_face_with_sunglasses::joy::joy::joy:

1 me gusta

El tono topo es tendencia desde el 2010 mas o menos.
Compré pintura en esta época, y si se parecía al color de un topo, aunque con matices violeta exagerados.
Estos no vieron un topo en su vida, cuando salieron grises???
Y perlas? (Gotele en Valenciano)
Prepararos para el taupengrün, el taupenrot… :rofl:

Lo de las cocinas es algo cultural en los alemanes.
Cuando compran una casanueva, cambian la cocina, si o si.
Y no escatiman, la quieren original, personalizada, no me digais porqué pero es asi.
Conoci un cocinista que se dio cuenta que en Belgica era distinto y aparecía cada poco con la que desarmaba, en una tienda de segunda mano.
Me lleve para le 2da residencia 6m de modulos arriba y abajo, combi liebher, lavavajillas miele, horno-cocina kupperbush, campana novi, herrages de Grass, doble fregadero inox por 1000€.
Parecía hecha a medida para nuestra cocina.
Eso si cambiamos las fachadas al poco, parecian salidas de una fabrica de cucos.
Las copié , lisas pintadas en taupenblau claro (mi decoradora asturiana esta al dia , que creéis?. :wink: ).
Es cuando me di cuenta que Grass era mejor que Blum o Hettich.

Son rollos culturales
Nosotros cuando compramos cambiamos el water…y cuando alquilamos la tapa..
:grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Como se entere la Menistra de tu Patrimonio se va a llevar hasta el cepillo del 5.

2 Me gusta