Dudas sobre compras en AliExpress

Visualmente esta Makita es la que mas se asemeja a la Minli y con precios similares.

.
.
Saludos

1 me gusta

Estos son fiables? Entregan en plazo? Has pedido algo a esta casa. Pues el precio es bueno. Que quieren decir con reacondicionado?

Que llega fresquita.

Que si te sobra la pasta, ya sabes, nos invitas a unas cervecitas… jajaja
Hay un dicho que dice que cuando el rio suena… es que agua lleva.
Has mirado lo mas importante, esa marca tiene algún tipo de servicio post venta aquí en España?

1 me gusta

Mas que sobrar la pasta me falta, pero esto no me va sacar de la pobreza igualmente, y a los pobres no nos duele tanto como a los ricos el perder unos pocos euros (la avaricia es adictiva para ellos, y como decimos por acá…pobret i alegret)…ah ! y mi federico siempre está a disposición para cualquiera que necesite una rubia.
Y lo del servicio post-venta es lo que mas me preocupa, así que rezaré para que no se me constipe.

1 me gusta

No es así. Es: cuando el rio suena… pon las tuyas a remojar.

Hola Marin1,

Yo he comprado varias cosas y siempre ha ido bien. Ves el estado del pedido y te dan el número de traking del paquete. Y te ahorras unas pelas.

Saludos.

1 me gusta

Reacondicionado es por ejemplo que la caja viene estropeada o que lo han abierto y lo han devuelto. Cosas así.

El primer pedido que hice venia perfecto aunque el último venía sin el embalaje original pero vaya me daba igual, había mucha diferencia de precio.

2 Me gusta

Saludos.
.
.

1 me gusta

hola yo compre la katsu en amazon y va bastante bien fueron 44 euros y a mi me funciona perfectamente y eso que algunas veces se la hago pasar canutas :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sigue a 44€

Es como @Pepet , que pago 100 euros mas por la misma máquina que yo…:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

A ver si lo entendeis…se la va a comprar si o si, la opinión que le importa es sobre si son fiables las valoraciones.
El se tira al barranco sabiendo que se puede hacer daño… Y lo que realmente quiere saber es que si los que dicen que no se han hecho daño tras tirarse al barranco mienten o dicen la verdad.
Da igual que le digamos que el barranco de al lado es mas pequeño y con agua al fondo…
Además, es su gato y se lo f…a cuando quiere …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Para hacer un poco de brazo, no?
Con los cepillos no tenias bastante …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Yo me voy a comprar una cachaba y me voy a apuntar al inserso… Entre la lumbar, el hombro malo y ahora con codo de tenista en el brazo "güeno "… Estoy psra el arrastre…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Vamos a ver, no confundamos a la opinión pública.
Ya emití un comunicado explicando que yo me esperé a que subiera para pagar 100 € más.
Por favor, comprar más barato ¡¡¡qué vulgaridad!!!

1 me gusta

Ahora ya no. Tiene que pedir consentimiento fehaciente al gato o gata. Inscribirse en el registro de animales de compañía. Llamar a la Menistra y pedirle perdón. Y dos huevos duros.
*
Con respecto a su estado de salud, lamentable según usted, hay que ponerle remedio inmediato.
Se me va a tomar una cada tres horas. Acompañar preferiblemente con bebida espirituosa de más de 40°.
mesudalapolla~2
El viernes, nuevo.

2 Me gusta

He ganado la apuesta.

1 me gusta

Bueno, finalmente, ya nos contarás qué tal te va con ella…

1 me gusta