Dudas sobre compras en AliExpress

Antes de lanzarme a la compra me gustaria saber vuestra opinión sobre hasta que punto es fiable la valoración y el número de ventas de un producto en AliExpress.

Pues si la katsu en amazon vale menos y es lo mismo

2 Me gusta

…y es buena herramienta ?
En AliExpress no muestra todas las especificaciones técnicas, pero visualmente, aunque parecidas, me gusta mas la Minli.

Yo diría que es o la misma o igual!.

1 me gusta

Es como la vevor y varias marcas más , imitación de la makita

1 me gusta

Y también hay una Makita por sesenta y tantos euros.

1 me gusta

De todas esas que me habláis las tenia miradas, y la Makita está realmente barata ahora, pero, como he mencionado antes, visualmente y vistos el número de compras y las valoraciones me decantaría por la Minli sabiendo, aún, que la Makita es garantía de buen producto.

1 me gusta

Olvídate de las valoraciones de aliexpress. Sólo sirven para saber si llega, a veces ni si quiera si funciona, porque mucha gente valora cuando le llega antes de probarlo. Esa fresadora está inflada. Es la semana del 11.11 y seguro que la tienda tiene cupón con los puntos del triple match. De todos modos, tienes el cupón general de 8€ cada 65€ y el de 13€ por 100€, que se pueden copiar desde la sección de ofertas.

La opción calidad/precio por goleada es la katsu si no quieres gastar un poco más en la makita equivalente. Está más que probada y tiene un cojón de accesorios que encajan 100% (en muchas otras copias también, pero no en todas).

3 Me gusta

Para ser mas precisos, mas que las valoraciones, me referia a la puntuación, que no es lo mismo.
En cuanto a los accesorios, supongo que te refieres, específicamente, a las bases, y para mi, particularmente, hay bases a las que no veo su practicidad, son para trabajos muy específicos, por lo que no les valoro la utilidad.
Me habláis de Katsu y la Vebor, principalmente, y si las observais atentamente, percibo mas calidad en la Minli, es por eso que me hubiera gustado la opinión de alguien que tuviera esa marca precisa.
Por supuesto que agradezco todas vuestras opiniones.

Las valoraciones van con la puntuación en estrellas. Puede ser la mejor máquina del mundo pero si el vendedor es un cenutrio en los envios por ejemplo va aparecer una estrella. Por tanto, valoraciones y estrellas son lo mismo. En Amazon pasa igual.

Como te dicen, sirve para ver si se han vendido muchas y puedes fiarte más de que te va a llegar perfecta etc.

Yo esa marca no la conozco nada y entre Vevor y Katsu, por todo lo que he leído, me decantaría por la katsu.

Un saludo

1 me gusta

Sobre valoraciones yo tomo por más validas las que dan aquí compañeros del foro que otras que desconozco totalmente. Si la Makita es solo un poco más cara iria a por ella,claro que el dinero sale del bolsillo de cada uno…

1 me gusta

https://www.amazon.es/Makita-3709-Fresadora-Cantos-30000/dp/B001JEOW7S/ref=asc_df_B001JEOW7S/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195311988168&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8534478433069624799&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005545&hvtargid=pla-78354751286&psc=1
Sale por 66 €. Pero 530 W.
Todas, todas las chinas son iguales.
El motor es el mismo. Exactamente. Le cambian el traje.
Yo compré en ofertón la Katsu por unos 30 € y va de maravilla. Y tienes accesorios (bases, elevador, etc) a patadas por cuatro perras.
La Milinli esa me parece carísima.
Calificaciones y número de compras: si dejan caer sobre la Tierra a totrapo un autobús desde el espacio y les suda los cojones… Fíate de la Virgen y no corras.

3 Me gusta

La puntuación es parte de la valoración y, en aliexpress, lo habitual es puntuar con cinco estrellas si llega y, si lo han llegado a probar, si funciona. De hecho, es normal encontrarse una mala reseña con 5 estrellas, porque no puedes cambiarlas, pero algo como una fresadora es una lotería. Si revienta, mandarla de vuelta a China es una jodienda. En algunos casos se envía desde almacén en España y puedes devolverla al mismo lugar, pero aún así te quedas sin ella un buen tiempo. Además, tú mismo lo has dicho, ni si quiera te ponen todas las especificaciones técnicas. No te dejes cegar por un vídeo y unas fotos bonitas. Espera al Black Friday y compra algo en Amazon.

Con los accesorios me refiero al accesorio de aluminio para mesa, que salía por 12.99€ en Amazon, el accesorio con elevador para colocarla en mesa, los discos copiadores etc.

1 me gusta

Parece claro que la mayoria os decantariais por la Katsu (entre las chinorras) o aprovechar el buen precio al que està la japo.
Teniendo en cuenta vuestros consejos, creo que esta vez, y sin que sirva de precedentes, me voy a permitir hacer el arakiri, además alguien tiene que ser la cobaya, y voy a correr con el riesgo de provar esta chinita que me ha entrado por los ojitos, y si sale mal, que espero que no, me lo tendré bien merecido por kamikaze.
De hecho tampoco ha habido nadie que pueda decirme que va mal por experiència propia.
Eso sí…seguiré pidiendo consejos en un futuro :grin:

1 me gusta

Yo tengo La Makita y va bien, aunque hace tiempo que que no la uso
Saludos

1 me gusta

Busca bien, ha estado en 50€ con todos los accesorios posibles puesta es casa

1 me gusta

Pues yo esta Minli hace tiempo que la sigo y siempre la he visto a este precio actual, lo cual no quiere decir que en algun momento alcanzara el precio que tú indicas.

yo tengo la makita 3709, pero quería comprarle los accesorios… y acabé comprando la katsu con todos los accesorios (que son compatibles) por menos de lo que me costaba un accesorio de la makita. Así que ahora uso las dos indistintamente. En la mano vibra menos y va más suave la makita pero la katsu definitivamente es más potente (aunque en todas partes digan que son 530w reales, como la 3709

2 Me gusta

Lo que parece claro es que Makita es ir a tiro asegurado, y en cuanto a los accesorios puede que con los dos mas habituales sea suficiente.
Es lo que haria en condiciones normales, pero, por una vez, acepto correr este riesgo, con la esperanza de no tener que arrepentirme.

Hola Atacama,

Pillate esta sin dudarlo:
https://outlet-pc.es/fresas-frontales/249937-makita-rt0702c-fresadora-multifunción-embalaje-deteriorado.html?utm_term=OUTLETONLINEES249937&gclid=CjwKCAiA9qKbBhAzEiwAS4yeDYn6Eeezzr2k38nSdZTc5HvYrF6Tl2DF5AlhhWom-erJ8hQ7A_zTyRoCCDkQAvD_BwE

Makita a 710w. makita original siempre es mil veces mejor que la katsu, la vevor o lo que sea.

1 me gusta