Dudas sobre la carrera de carpintería

Buenas! Un gusto dirigirme a vosotros en busca de ayuda. Actualmente resido en Australia y trabajo de carpintero. Estoy pensando en cualificarme en carpintería estudiando en España. He buscado en internet cuál sería la mejor opción para acceder a un título en carpintería pero la verdad es que no lo tengo claro. He encontrado varios cursos online pero me gustaría que sea presencial y si es posible con mucho entrenamiento practico. Sabe alguno cual es la mejor forma de profesionalizarse en esta disciplina? Cual es el mejor camino? Actualmente trabajo como carpintero en Construccion , que es lo que mas me interesa. Desde ya muchas gracias y saludos