Dudas sobre la compra de una ingletadora.

Hola. En primer lugar saludos a todos los compañeros de este foro donde espero aprender muchísimo de ellos/as. Bueno quiero decir en primer lugar que soy un apasionado aficionado del bricolaje, digamos que me gusta enredar bastante aunque no soy experto en nada. Después de visitar muchos foros sobre carpintería me he decidido por registrarme en este porque creo que aprenderé mucho y sobre todo estoy seguro de que muchas de mis dudas sobre mis pequeños proyectos pueden ser resueltas.A ver, tengo intención de comprar una buena ingletadora, porque hasta ahora me he estado apañando con una pequeña de esas que creo se les llaman combinada porque tienen mesa arriba. La verdad a pesar de que es bastante imprecisa porque con el tiempo los ingletes ya no me salen exactos, estoy bastante contento al menos con los resultados de mis pequeños trabajos. Sin embargo, empiezo a volar un poquito más alto y estoy en trabajos más exigentes y por tanto veo que se me hace casi necesario optar por una herramienta mejor, más profesional. Resulta, que después de mi experiencia con mi pequeña ingletadora de mesa he descubierto que lo que necesito sería una ingletadora que tuviera las siguientes prestaciones:
Que fuera telescópica.
Que tuviera mesa.
Que tuviera una potencia de unos 2000w.
y que hiciera cortes en bisel a derecha e izquierda.
Con una hoja grande de unas 315mm.
Resulta que después de buscar por internet ingletadoras con esas caracteríasticas sólo he podido encontrar una STAYER SCR 315W, la cual según me han informado ha sido descatalogada por el fabricante, sin embargo la he encontrado en una ferretería online por unos 629€. Mis preguntas al respecto son las siguientes:
¿Son demasiadas características juntas en una ingletadora para que cumpla bien su función o debería optar por una ingletadora telescópica con una hoja más pequeña y por otro lado una sierra de mesa separada?