Dudas sobre sierra circular manual

¡Hola! Necesito comprar una sierra circular manual que mas adelante adaptaré a una mesa de corte casera.El uso va a ser ocasional pero no me gustaría tirar el dinero.Mi presupuesto es poco (max. 120 €) y estoy dudando entre dos opciones;comprar una bricolajera tipo Bosch verde,Ryobi,Parkside (la del lidl) y ponerle un disco de corte bueno CMT o FREUD o comprar una MAKITA 5705R de 2ª mano (70 €) que parece que ha llevado mucho trote profesional,aunque la propietaria asegura que está en buen estado.
Saludos.

Hola.
te aconsejo si vas buscar de segunda mano mira una virutex, una nueva es cara pero puedes encontrar alguna de segunda mano por un buen precio, yo compre una con dos dicos de segunda mano por unos 70€

Gracias Julio,lo tendré en cuenta.

buenas Carlos
hace cinco años, cuando trabaja en una empresa de carpintería me compré para mi propio uso una coneja en el bricodepot, la de su propia marca pero la “supuesta mente mejor”. me costo 105 euros y es de las mejores compras que creo que he hecho calidad -precio.
La he usado para muchísima batalla, habré hecho varias escaleras de obra, unas 4 o cinco, he cortado muchisimo pino para hacer curros de carpinteria de batalla y aún no me ha dado ningún problema. Con el haya y el roble tampoco y ha pasado por mucha tabla de roble antiguo (trabajaba cambiando tejados de caseríos así que más de una vez ha cortado cabrios y tablas de roble con más de 200 años de antiguedad y bien secas)

el disco pillate uno bueno.

Eso si si es para trabajos muy precisos no sé, pero creo que es más importante el pulso y maestria del que usa la coneja que de ella en si mismo.

Espero que te halla servido de algo

Agur
Sergio