Hola chicos he visto un taladro de columna. Por 69 euros en el lidel y me gustaria saber que os parece merece la pena es para un uso muy amater .
Pues esta muy bien el taladro .
Quizas no tenga mucha potencia a 500 w, pero es mas que suficiente para las chapuzas de casa
Incluso se puede poner la mesa a 45º veo
Yo tengo algunas cosas del Lidl y van bien, para uso domestico. Si puedes ver uno abierto, osea sin caja, fijate en la etiqueta negra donde vienen datos de potencia, tension, etc., ahi suele venir la marca que lo fabrica. Mi sierra de mesa del Lidl es Einhell, asi como la sierra de marqueteria, el taladro de bateria de 18v es de una marca desconocida para mi.
Yo tengo tambien un taladro de columna de los malos, malos, de marca Canora, con 350 W y me arreglo, he usado coronas de hasta 60mm de diametro, eso si con calma y sin prisas. Si este es de 500W pues ira un poco mejor, ademas te trae la mordaza, algo muy util, cosa que el mio no traia y me valio tanto como el taladro.
Espero haberte ayudado.
Hola a todos, me gustaría retomar este hilo porque yo también queria comprarme un taladro de columna y no se cúal.
No me quiero gastar mucho, 150 euros como máximo.
He pasado por Lidl y he visto un modelo muy parecdio al que dices pero no me termina de convencer. No sé si finalmente lo compraste y si es así me guastaría saber si estás satisfecho
Navegando por internet encontré esta comparativa. Me gustan los dos primeros, el Einhell esta muy bien de precio, el Bosch se me escapa de presupuesto.
¿Alguna sugerencia?