Duomechonadora Mafell

Vendo duo mechonadora Mafell DD40p. La compré de segunda mano y la he usado durante un tiempo haciendo muebles de tablero y estructuras de madera maciza. Funciona perfecta salvo por el detalle de que hace uno de los agujeros un milimetro más alto que el otro, es decir, no está perfectamente ajustada (se puede ver en la foto de abajo). Jesús de comercial Pazos me dijo que eso tenía arreglo, que se podía enviar a fabrica para ajustarla de nuevo pero la verdad es que al final me decidí a comprar la Domino de festool y ya no la uso casi nunca así que he decidido venderla. Incluyo dos fresas de 6 mm de metal duro que por sí solas valen unos 50 euros.
La vendo por 150 euros.

Es esta máquina pero evidentemente más vieja:

Es una máquina excelente, que os recomiendo. Yo tengo una y estoy encantado con ella. Y el precio que le ha puesto @alfenhique es precio de amigo, no se encuentran a ese precio ni de broma, así que no durará.

La mía tuvo un ligero accidente y se le rompió una pieza de plástico que hace de corredera. Le hice una de aluminio en la fresadora y problema resuelto. Cuento esto porque es justo el grosor de esa pieza lo que marca el paralelismo del taladrado. Calzándolo con unos papelitos o lijando un poco para reducir el grosor según si hace el taladro más alto o más bajo se puede dejar perfecta, siempre que el tope paralelo no esté torcido. A cualquiera del foro que la compre le ofrezco mi asesoramiento y ayuda.

Un saludo.

Gracias por la respuesta Milvus. Si estuviese perfecta pediría algo más, pero teniendo una ligera desviación me sabría mal pedir más por ella.

1 me gusta

Eso dice mucho en tu favor. Mucha suerte con la venta.

2 Me gusta

nunca he usado una de estas, ni engalletadora, ni domino. El desalineamiento es algo que perjudique mucho el uso? Hay cosas que no se pueden hacer así?
Osea, hay que arreglarla si o si?

Se puede usar tal y como está pero en mi opinión para trabajos de mucha precisión puede dar un poco de dolor de cabeza. Para trabajos que no requieran una precisión absoluta es perfectamente utilizable y ahorra mucho tiempo.

Vendida. Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.