Dwe 7485 problemas o dudas

Vamos que tendré que ponerme en contacto con dewalt para ver si me dan solución con respecto a la cuchilla divisoria … ganas me da de devolverla y que se apañen con ella …

pero hay muchas marcas que tienen discos con ancho de corte de 2,4 .
sin buscar mucho …

No he probado ninguno de esos discos, pero el bosch que trajo mi mesa vibraba un montón, astillaba algo (tampoco una burrada) pero sobre todo el ancho de corte no era constante y los bordes no quedaban rectos, al apoyar en T contra otra tabla se veían las “olas” como de dos o tres décimas de luz.

Finalmente compré un CMT y me va muy bien, el equivalente al mío para tu máquina creo que sería este:

Edito: Perdón, me equivoqué al coger el enlace, este es de 1.8, el mío es de 2.4, busca en el catálogo que tiene que haberlo tb.

Al final le he devuelto después de hablar con dewalt y ver lo incompetentes que son … se van a comer una máquina que no tienen repuestos de su propia marca … que parece mentira .

Sin duda alguna me voy a comprar la de milwaukee errores que se cometen …

Vaya faena !

@Borjadepalma Que milwaukee es la equivalente de la misma gama ?

Si milwaukee es la misma máquina a batería pero con las mismas características solo que mucho más mucho más cara 1200€ aprox aunque espero que también mucha más calidad eso tengo entendido a parte que es fuel !! Y con los nuevos motores sin escobillas :slightly_smiling_face:

https://es.milwaukeetool.eu/es-es/sierra-de-mesa-m18-fuel-one-key/m18-fts210/

Os dejo el link por si os interesa echarle un ojo a la máquina ya me decías que os parece :rofl:

para tener en el taller no veo la utilidad de una mesa de corte a bateria, con bateria estas muy limitado a capacidad d ecorte y a tiempo de corte.

1 me gusta

Puede ser para un taller de carpintero, yo soy diseñador industrial y necesito que mis herramientas pueda llevarlas de un lado para otro… realizó prototipos no me dedico hacer muebles :sweat_smile: si me dedicara al mundo de la carpintería seguramente compraría una mesa diferente eso está claro. En mi caso los prototipos que yo realizo puede que tenga en ocasiones parte de madera metal o plástico … hace unos meses me compre una clavadora de 800 euros marca milwaukee a batería todo por tener movilidad y no tener que depende de un compresor … está claro que esta marca es cara aquí en España :pleading_face:

pues nada … te compras el nuevo gatget de Festool y tienes movilidad casi ilimitada…

https://www.festool.es/productos/suministro-de-corriente-portátil/sys-powerstation/205721---sys-pst-1500-li-hp

Vaya precios :scream: para amortizar eso hay que cargarlo en el trabajo y llevarlo pa casa …:rofl::rofl::rofl:

Si la verdad que eso es caro jaja prefiero la herramienta con batería te sale más rentable :rofl: yo estoy encantando con las herramientas de milwaukee hasta el momento son lo mejor desde mi punto de vista :slightly_smiling_face:

https://es.milwaukeetool.eu/es-es/sierra-de-mesa-m18-fuel-one-key/m18-fts210/

No digo que sean malas pero las rojillas estan al mismo nivel que las demas marcas profesionales del mercado y tiene alguna herramienta heredada de AEG o Rioby con un diseño bastante viejo.

Yo de Milwaukee tengo poca cosa: Un taladrado/atornillador y un atornillador de impacto de 12v. Tengo que decir que me parecen una maravilla, y que están por encima de lo que he tenido de otras marcas profesionales. No tienen nada que envidiar a los Festool (si no necesitas el sistema Centrotec), son mejores que los AEG, Dewalt y Bosch que he tenido, si bien los Bosch que tuve eran modelos bastante antiguos, no sería justo compararlos con estos pues ha habido bastantes avances en las herramientas a batería. También son mucho mejores que el Mafell (Metabo) de 10,8V (10.8V es lo mismo que 12V, tres celdas de Ion-Litio, cuestión de marketing nada más).

Como todo, no se puede considerar que una marca haga las mejores herramientas en toda su gama. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

Saludos.

Si lo comparas con EEUU todas las marcas son caras, con decirte que compre una fresadora por EBay con el envío y los portes de aduana me salió casi por la mitad de precio. Eso si espero que llegue :joy: la entrega está programada para el 7 de octubre.
Saludos.

Bueno si hablas con algun Americano… a ellos hay marcas que tambien les parecen caras, y supongo que si hablamos de precios con un africano, Pakistani, o sin ir mas lejos a cualquier forero del cono sur de continente americano los precios en España les pareceran baratos comparado con sus paises.

1 me gusta

@virutasibz creo que discrepo con que está al mismo nivel he podido comparar mucha marcas y herramientas a lo largo de … al final por intentar ahorrar en alguna ocasión acabe perdiendo mi tiempo (ya sabemos lo que se dice del tiempo es oro) y acabe comprando milwaukee y las últimas dos herramienta que pongo de ejemplo son una clavadora, sierra de mesa… mire otras marcas y te aseguro que ni dewalt ni ninguna otra a sido la calidad ni el rendimiento … como milwaukee ya me han dicho que si soy vendedor de dicha marca y vuelvo a decir no ! :sweat_smile: Soy diseñador industrial y precisamente trabajo todo tipo de materiales no solo la madera que apenas suelo tocarla en comparación a otros material y aún así tengo muchas herramientas para trabajarla… :rofl:

Si hablamos de heredar o plagiar ya sabemos que eso pasa entre marcas de todo ya sea un coche, un móvil, una herramienta etc :sunglasses:

Ahun que yo en mi trabajo lo unico parecido que utilizo que haya en un taller es un lapiz, por vicio en el taller tengo maquinas para trabajar tanto la madera como el metal, y en el taller de caldereria que suelo ir a dar una mano de vez en cuando tenemos un kit bastante amplio de herramientas a bateria Milwaukee que va muy bien ,pero no lo cambio por mis Festool y he trabajado con maquinas Makita a baterias y no tienen nada que envidiar a Milwaukee, pero esto son apreciaciones mias y la verdad yo siempre he comprado maquinas industriales a baterias solo tengo taladros atornilladores ( no me a surgido la necesidad de comprar mucha cosa a bateria )y nunca me he encontrado una maquina que pudiera decir que es mala, si que he encontrado de mejores .

https://es.milwaukeetool.eu/es-es/taladro-atornillador-multicabezal-de-montador-m12-fuel-con-portabrocas-desmontable/m12-fddx/

Como marca generalista milwaukee seguramente este en el top, por encima de bosch, makita y dewalt, pero juega en esa liga. Y por encima de estas, festool, si se puede considerar generalista (por tener todo tipo de herramienta, o casi)
Hablo por los videos que me gusta tragarme sobre herramienta. Solo probe una herramienta, el atornillador tan chulo con cabezales intercambiables de 12v de montador. Fue cuando me quise comprar la primera herramienta de 12v porque en 18v estoy casado con Bosch, por suerte o por desgracia. Tenia la intencion de casarme con milwaukee en 12v
Te cuento, el atornillador era buenisimo, mucha fuerza, buen sonido, buena construccion… Pero cambiar de direccion con un boton “tipo digital” en un sitio incomodo… Me hizo devolverlo. Me volvi a casar con bosch en 12v.
Fue por una razon subjetiva pero lo innegable es que el equivalente en milwaukee es a veces el doble de caro o mas. La multiherramienta, osciladora o como se llame de 12v de bosch, brushless me salio 90 leuros, el milwaukee costaba 190.

https://www.instagram.com/reel/CTvIFeSobvX/?utm_medium=copy_link :rofl: