Realmente no veía complicado poner puertas, pero es una edificio antiguo con marcos pequeños ,no hay una de mas 1,95m ni de mas de 65 cm , y hoy en día está todo estandarizado al extremo .
Y las puertas con un precio asequible están montadas con listoncitos tan finos que no se pueden recortar.
Sale casi mas barato arrancar marcos, premarcos, picar, o sea adaptar la casa a las puertas
En fin , menos mal que resisten talleres de verdad, en aldeas como las de Asterix.
@Angel preparo las puertas, yo los “blocks”, y ya ta..
En el viaje, estamos a 150 km, una puerta deslizo hacia la manilla en una,de estas p..rotondas mas invasivas que el avispon y al abrir la puerta hizo crrrcrrrcrrr
Después de preguntar a,Angel porque temía por el barniz y el calor, lo récupéré con la plancha y lana de acero. La cagué un poco con el tinte, es el mismo que el de la puerta pero claro, la madera sin cepillar absorbo mucho mas.
Pero aunque yo solo veo eso, ni se enteraron.
Estaba a punto de hacerle un injerto pero pregunté la opinión a la familia, primero sin decirles nada, y luego enseñándoles, y me dijeron que no se notaba .
Se ve mas en la foto, y yo solo veía eso