Hola , para qué sirve este pequeño agujero en el centro del plato en la ranura central ?
No tengo ni idea… ahi te falta un trozo de madera que lleva la maquina como “martir” y quizas ese agujero sirva para meter un tirafondo pequeño y sujetar esa madera??
Mañana miro en la mia a ver que es…
Hola , nunca la sierra ha tenido nada en esta ranura, tengo yo que insertar algo en la ranura ???no he podido ver por falta de luz si el agujero lleva rosca.
Si @charolais … lleva de serie una madera y cuando bajas por primera vez la sierra la corta y queda justo una ranura del ancho de sierra.
Asi como la tienes se te tienen que meter pequeños sobrantes de los cortes y es hasta peligroso.
La madera se estropea mucho al inclinar la maquina, que hace otro corte diferente y al final se va estropeando y hay que poner otra nueva.
Lo que no estoy seguro es de si la metia a presion o iba sujeta con algun tornillo
El agujero que muestras aparentemente tiene rosca… quizas sea para otra cosa
Mañana lo miro en la mia a ver si lo tiene y encuentro explicacion
De serie no llevava nada en la ranura , quizas mañana llamo à Ein-Port y pregunto.
La mia, la einport sam 300 si lo traia
Mira la captura de pantalla de la web de einport… se puede ver la madera…
Ya veo pero en la Sam 275 no hay nada , se ve claramente la ranura vacia. y como se queda en su sitio esta madera.? la mia no lleva tornillo ni nada .
Pues creo que es meterla a presion simplemente pero no recuerdo si ese agujero que mencionas tenia que ver en la sujeccion del liston
Yo tengo que poner la mia que esta ya muy estropeada. En cuanto tenga un rato la saco para hacerla nueva y te digo
ese agujero tiene toda la pinta de ser simplemente la rosca para el tornillo que hace de eje, que estará por debajo de la máquina
Facilmente @daroce !! Se ve que esta en el centro del giro no?
eso me tiene nervioso ,he girado el plato esta tardey iba bien, bajo ahora al taller y lo miro debajo si se ve algo y os cuento
bueno ,efectivamente hay una rosca es de metrica 8 , os pongo fotos ahora tambien por debajo, se ve la cabeza de un tornillo.
La madera va a presión, si llevase un tornillo ahí creo que puede tocar el disco, desconozco para que es ese agujero
ok gracias voy investigar , mañana llamo Ein-port y os cuento.
Hola , y’a tengo la repuesta , el agujero es para apretar el plato por debajo , por arriba no hay que enroscar nada . Luego la ranura es para poner un pequeño listón de madera pero no hace falta ? es solo si quiere uno , Tenia la repuesto el compadre Daroce ,es para el tornillo de abajo . Osea todo listo . Gracias