El barco de Gibss en la serie NCIS

Muchos recordaréis la serie, que en España se llamaba Navy, creo recordar. Uno de los escenarios más recordados era el taller con el barco de madera, que Gibbs construía en sus ratos libres. En uno de los capítulos cuenta a otro personaje de la serie que ya había construido otro.
El actor que encarnaba a Jethro Gibbs, Mark Harmon, es un apasionado de la carpintería, y muchas de las herramientas que utiliza en dichas escenas son suyas. El vídeo es una delicia, y más aún con esa antigua canción francesa dedicaba al pirata Santiano.

1 me gusta

Yo la duda que tenia era que lo estaba construyendo en un sotano con acceso por escalera casi vertical… entonces iva a inundar el sotano o abrir cesarea a la casa??? :crazy_face::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Construyendo un barco?.¿En un sótano?. :thinking: Entonces es un barco en una botella. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que barco? No era un anuncio de cervezas.como se la tomaba con la chorvi ,seguro que luego le metió el formón.

Nunca he visto la serie pero el video es muy guapo. Habra que verla.
La cancion muy adecuada :clap::clap::clap:
El hombre se va a quedar ciego con tan poca luz.

Muy chulo el video. Presenta un hobby desestresante, sin prisas.

Teniendo pasta… te compras uno como este:
https://www.solobarcos.es/ads/galeon-pirata-en-espana-replica-s-xviii/

O teniendo tiempo (y mas pasta) te lo haces… como este:
https://www.albaola.com/es/site/proceso-de-construccion

Yo solo puedo poner el parche para el ojo.

Pues fuera bromas mi suegro tenia el titulo de patron , algo mas que el titulin pero no recuerdo el nombre … tuvo su fase de aficionado a la pesca y con dos secuaces más tenian una lancha …(todo esto para decir que estuvo en el.mundillo del mar :rofl::rofl::rofl:) pues de vez encuando salia una historia de un conocido que se aventuro hacer una lancha en el garage de casa y cuando se puso a sacarla era mas grande que la puerta…:crazy_face::crazy_face::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El vídeo está bonito, sin duda pero ¿hay que lijar tanto las cuadernas? Es casi lo único que se ve, lija que te lija, además la parte que luego estará tapada con tablas :sweat_smile:

Y lo bonito que queda como compaña con las manos a la chica en el lijado… Tipo Ghost con el barro :sweat_smile:

Eso es verdad… que queda bonito. Con la carpintería no se liga (y no es que yo lo haya intentado).

estemmmmm…
y ya lo terminó, o aun lo tiene el el taller?