El bosque nos une

Hola amigos,
Mi nombre es Arturo y estoy encantado de haber encontrado este foro para intercambiar todo tipo de experiencias, ideas, trucos y más… sobre la madera. Llevo trabajando con madera unos 20 años, empecé como ayudante en un pequeño taller y despues estuve trabajando como autónomo para una carpintería, sobre todo montaje en obra, después de varios años me puse por cuenta propia y compré un pajar en una aldea ( donde llevo viviendo 23 años) y poco a poco con mucho esfuerzo he ido montando un taller. Entre tanto en mi largo recorrido he trabajado también en carpintería de armar, rehabilitación de edificios históricos (con una empresa y por mi cuenta), algo de restauración, en formación (como monitor de una escuela taller) y mi última etapa la estoy dedicando a la artesanía junto con mi compañera. Me gustaría poder compartir con vosotros toda esta pasión que nos une e irnos conociendo y aprendiendo mutuamente.
Os envío mi gratitud por este fantástico foro.
Hasta pronto.
Arturo.

No dejes de enseñarnos fotos de trabajos :slight_smile: Y gracias a ti, que cuanta más gente haya por aquí, más rico será todo esto.

Bienvenido, Arturo.

hola.

www.taller-taxus.com