El carro de la paja para el belén, ahora que se aproxima la Navidad… Hecho a navaja prácticamente (bueno, ya se nota ![]()
La paja es cuerda deshilachada y troceada, queda muy realista.
El carro de la paja para el belén, ahora que se aproxima la Navidad… Hecho a navaja prácticamente (bueno, ya se nota ![]()
La paja es cuerda deshilachada y troceada, queda muy realista.
Muy bonito. ¿Está sin barniz o acabado?
Saludos
Nada puro palet, sin acabado
Felicidades, ya tienes un lugar perfecto para que el cagón/caganer haga de las suyas. ¡Hasta le has dado con qué limpiarse! ![]()
Te ha quedado bonito el carro , un trabajo de navaja entretenido:joy:![]()
, como hacian antiguamente los pastores mientras estaban con el ganado
Que tiemble @el_tablas !
que guapooo