El dia del padre!

Acabo de descubrir esto.
Igual lo conociais?
Si no sabeis que regalrme psra el dia de padre , sería una buena opción :innocent:
Bueno, y también por mi paciencia infinita y el gran sentido de conciliación y tolerancia que me caracteriza :joy::joy:

4 Me gusta

…ármate de paciencia…puede que te llegue :thinking:

1 me gusta

Ojo que ese día también es mi cumple, el año pasado me cayó la fresadora makita con todos los cachivaches, este año lo mismo pido un woodriver 5 1/2, si es así lo mismo hay disponible en el foro un bedrock 605 calentito.

2 Me gusta

Cuando???

1 me gusta

…justo el dia antes del infinito

1 me gusta

Aah, me estas poniendo a prueba?
Eso suena bien.
:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

1 me gusta

Joder @chuf ya nos jodistes los planes, habíamos hecho un foro madera paralelo y estábamos consesuando conseguirte los planos de la multifuncion para que terminaras de montarla y de regalo un cursillo de reparación de electrodomésticos de andar por casa. Si hasta los de bosch están por colaborar con nosotros :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ya me confirmas todo lo que sospechaba…
Eso de venir de fuera con papeles es un sinvivir.
Si lo sé entro en patera…:wink:

Hombre, estando desbordados como estan, con tal de tener operarios… Encima de esos baratos de fuera…:crazy_face:

Estoy preocupado, todavía no meti mano al lavavajillas y nada!
Cuando la máquina de reñir siempre arrancaba la primera! :flushed::flushed:
Buyling por todas partes…

2 Me gusta

:joy::joy::joy: y diez caracteres