Pequeño paréntesis de mis vacaciones para visitar a @Angel .
Muchas gracias por tu hospitalidad. Me ha encantado tu taller. He visto pasión en tus ojos cuando me enseñabas y explicabas cada rincón de tu santuario …
Aquí una foto de lo que maneja este pedazo de profesional jeje
Conozco a varias personas del foro y espero conocer más en el futuro por medio del foro.
podria ser @Jocomi !!! Pero bueno… ya sabes que el tamaño no lo es todo, como le decia a @Jordi.2 , para mi esta mejor lograda la mafell kss 300 que las otras dos mas grandotas que tengo
Hola @Jordi.2 si es verdad lo que dicen de que la cara es el espejo del alma y que una imagen vale más que mil palabras, a mí esta foto me transmite que disfrutaste de la visita al taller de @Angel más que un niño en el patio de su casa con sus juguetes.
Por cierto, vaya juguetito!!! hace falta tener los dos bemoles bien puestos a la hora de trabajar y manejar ese pedazo de maquinón
Pedazo de foto, es una pasada el buen rollo que transmite. Muchas gracias a los tres por compartila en el foro.
También muchas gracias por poner cara a tu padre en esta comunidad. Sin duda carpintero de la vieja escuela, que tiene que ser una gozada trabajar y aprender junto a él. Menuda suerte que tienes @Angel de contar con toda la experiencia que tiene que tener ese hombre. Cuidaos mucho los dos!!!
Quiero compartir tres vídeos cortos que he encontrado en Youtube para intentar dar a conocer la sierra circular Mafell MKS 185 Ec que se ha mostrado en este post, ahí van:
Por otro lado y aprovechando la ocasión, quiero reiterarme en todo lo que he escrito en mis dos comentarios anteriores, en los cuales y en mi opinión personal, no sobra ni un punto ni una coma, es más, teniendo en cuenta las aportaciones que han hecho y hacen en el foro los compañeros @Jordi.2 y @Angel seguramente que me he quedado corto. Muchas gracias a los dos por tanto.
Gracias @Janema !! A pesar de su tamaño y peso, cuando trabajas con ella te sorprende que es una maquina muy docil para trabajar. Tiene mucha potencia pero nunca te va a dar un tiron rabioso como puede dar una maquina mas pequeña. Tiene una electronica que gestiona muy bien la potencia, con un arranque y una parada muy suaves.
Eso si, el peso no hay quien se lo quite, y hay que trabajar a una altura que te quede comoda la maquina porque sino te revienta