El foro y sus amistades

Pequeño paréntesis de mis vacaciones para visitar a @Angel .

Muchas gracias por tu hospitalidad. Me ha encantado tu taller. He visto pasión en tus ojos cuando me enseñabas y explicabas cada rincón de tu santuario …

Aquí una foto de lo que maneja este pedazo de profesional jeje

Conozco a varias personas del foro y espero conocer más en el futuro por medio del foro.

Un saludo.

26 Me gusta

Esa herramienta no es para tiiii :rofl::rofl::rofl:
Seguro que @Angel también habra aprendido alguna cosa de las tuyas .
Disfrutarlo

2 Me gusta

Gracias a ti @Jordi.2 por la visita!! Ha sido un placer hablar contigo y enseñarte un poco de mi pequeño taller. Ahi va foto con mi padre :face_savoring_food:

26 Me gusta

Viendo el tamaño de esa circular, realmente me pregunto si @Angel esta intentando compensar alguna carencia en algun otro campo :thinking: :thinking:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: podria ser @Jocomi !!! Pero bueno… ya sabes que el tamaño no lo es todo, como le decia a @Jordi.2 , para mi esta mejor lograda la mafell kss 300 que las otras dos mas grandotas que tengo

3 Me gusta

jajajaja lo de [quote=“Angel, post:5, topic:31726”]
el tamaño no lo es todo
[/quote]

siempre lo dicen los que tienen las herramientas pequeñas!!

1 me gusta

Pues te puedo asegurar que es mas placentero los 4 cm que penetra la kss300 que los 18,5 cm que penetra la mks 185 :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

jajajajaja.. me meo.. :joy: :joy: :sweat_smile:

2 Me gusta

angel te estas quedando en los huesos

1 me gusta

Falta me hacia bajar peso @emi !!

1 me gusta

Hola @Jordi.2 si es verdad lo que dicen de que la cara es el espejo del alma y que una imagen vale más que mil palabras, a mí esta foto me transmite que disfrutaste de la visita al taller de @Angel más que un niño en el patio de su casa con sus juguetes.

Por cierto, vaya juguetito!!! hace falta tener los dos bemoles bien puestos a la hora de trabajar y manejar ese pedazo de maquinón :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas noches.

Pedazo de foto, es una pasada el buen rollo que transmite. Muchas gracias a los tres por compartila en el foro.

También muchas gracias por poner cara a tu padre en esta comunidad. Sin duda carpintero de la vieja escuela, que tiene que ser una gozada trabajar y aprender junto a él. Menuda suerte que tienes @Angel de contar con toda la experiencia que tiene que tener ese hombre. Cuidaos mucho los dos!!!

Saludos.

4 Me gusta

Gracias @Janema !! La verdad es que llevamos recorrido un largo camino juntos!

4 Me gusta

Buenas noches a todos.

Quiero compartir tres vídeos cortos que he encontrado en Youtube para intentar dar a conocer la sierra circular Mafell MKS 185 Ec que se ha mostrado en este post, ahí van:

Por otro lado y aprovechando la ocasión, quiero reiterarme en todo lo que he escrito en mis dos comentarios anteriores, en los cuales y en mi opinión personal, no sobra ni un punto ni una coma, es más, teniendo en cuenta las aportaciones que han hecho y hacen en el foro los compañeros @Jordi.2 y @Angel seguramente que me he quedado corto. Muchas gracias a los dos por tanto.

Saludos.

4 Me gusta

Gracias @Janema !! A pesar de su tamaño y peso, cuando trabajas con ella te sorprende que es una maquina muy docil para trabajar. Tiene mucha potencia pero nunca te va a dar un tiron rabioso como puede dar una maquina mas pequeña. Tiene una electronica que gestiona muy bien la potencia, con un arranque y una parada muy suaves.
Eso si, el peso no hay quien se lo quite, y hay que trabajar a una altura que te quede comoda la maquina porque sino te revienta

4 Me gusta

Gracias a los dos y un honor para mí el que nos hayas presentado a tu padre y poder ponerle cara, dale un saludo de mi parte.

Por favor no le des al like. Saludos

2 Me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 24 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.