El gordo de navidad

Me alegro muchísimo, Don José un abrazo muy fuerte a ti y a toda la Familia.

Me alegro un montón @el_tablas
Pasad unas buenas y merecidas fiestas …

Efectivamente @el_tablas eso no tiene precio ni valor , yo no soy navideño (el grinch aprendio de mi) pero duafrutar de la salud y en compañia de la familia .

Un abrazo.

Salú

Felicidades José, que disfrutéis las Navidades con esta buena noticia…:raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Me alegro mucho paisano de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de las fiestas. ¡¡¡Un fuerte abrazo para ti y para la familia!!!

Enhorabuena!!, eso si que es tocar el gordo!!
Un fuerte abrazo y felices fiestas.

Felicidades Jose, eso si que es un buen premio :champagne::champagne:

Súper!, ahora a disfrutarla!!!

Este premio es mucho mas que el gordo, esto ya no es premio, sino justicia…felicidades !

Efectivamente te hocado el gordo, el Euromillones y todos los premios habidos y por haber… Me alegro un montón!!!

No hay mejor gordo que la salud, felicidades @el_tablas y a disfrutar de la vida mas que nunca

No te olvides que tengo furgoneta, que tengo que ir pi6r alli, y que caliento con leña :wink:
Seguro que hay tablas que se pueden recuperar y otras que no.
Para esto compré una sierra de sable del Lidl

Por aquí toco el gordo sino.
Me perdí la gran borrachera.
Sabes no?
Ya sin loteria en la cuenca son asi
-Invito yo.

-A esti no y cobres que toy en ronda.

-Ni se te occure sacar el monedero que te mato…
-no metas la mano en el bolsu guaje,que ya ta to pagà.

Asi que con el gordo, imagínate

1 me gusta

Pues esas vigas antiguas son buen material para muchas cosas, desde caballetes para taller, montar estructuras tipo pergolas, cargaderos, ventanas, cimbras, vallas, bancos de trabajo… Etc. Quítale las puntillas exteriores que veas y solo usarlas cortando los largos, a serrucho si es posible para ir despacio e ir viendo si hay algo clavado metálico.
Pues anda que no he recuperado yo vigas de los contenedores para hacerme estructuras en el taller… Pffff

1 me gusta

simplemente agradecer a todos vuestro apoyo en estas circunstancias
lo que demuestra que aparte de que en este foro hay profesionales y aficionados a la madera hay personas con muy buenos sentimientos y gran corazón
**gracias a todos por todos los buenos sentimientos que aportais **

11 Me gusta

Me alegro muchísimo José, eso sí que es una gran noticia!!