El gordo de navidad

No se si me ha tocado el gordo o un rompedero de cabeza…

Son restos de obra tengo que mirar que no tengan mucha suciedad restos de cemento puntas etc… y donde meterlo claro…

Llamar al Richard que traiga la fragoneta :rofl::rofl::rofl:

Salú

8 Me gusta

Donde hay que ir ?

2 Me gusta

Según leía el primer post, me imaginaba que la pole la harías tú :joy:.

A simple vista veo muchos clavos. Yo seleccionaría lo que mejor esté y me desharía del resto. Por aquí he leído muchos consejos para la madera procedente de obra, desde darle con la Karcher y dejarlo secar hasta pegarle una lijada antes de cortar/cepillar/regruesar. Al cemento en la madera lo carga el diablo y aunque parezca que está bien, mella las cuchillas que da gusto. Es buena idea pasarle un imán también. Mucho ánimo, seguro que te salen cosas chulas de ahí.

2 Me gusta

Amante de la adrenalina, te gusta el riesgo.
Mucho trabajo pa tan pocas nueces.

4 Me gusta

No compensa el riesgo. De verdad.

3 Me gusta

Por eso me lo.estoy pensando…aparte de que tiene el agravante de que lleva años asi quitarlo será más complicado…

Salú.

Por ir a echar un vistazo si es cerca no pierdes nada. Pero solo pillar lo que esté bien y el resto puerta.

2 Me gusta

Con esas cosas me pasa como con los palets . Demasiado trabajo y no tengo tanto tiempo como me gustaría. Tengo libre acceso al punto limpio de mi pueblo y pocas veces encuentro algo que merezca la pena.

1 me gusta

Lo que da pena es tanta madera pa tirar tambien se me ha pasado por la cabeza usarla en bruto, me explico : podria.hacer mobiliario tosco para las zonas exteriones nada que tenga que meter maquinaria de precisión sierra de mesa , cepillo-regruesadora, ni siquiera la ingletadora aunque tengo un disco baratejo por ahí… osea sierra de calar y atornillar…

Y hacer alguna mesa banco etc… nada del otro mundo ni elegante pero funcional… por lo menos tendria una segunda vida…

Incluso podria reformar el invernadero o algo asi … es que da pena :cry::disappointed_relieved:

Salú…

El problema de ese tipo de maderas es que son como una esponja para el agua que lleva cemento, yeso, etc.
Difícil llegar a una capa que valga la pena.

1 me gusta

Dale fuego y arrima unas chuletas​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso si que ni se me ocurre a saber toda la mierda que ha chupado esa madera…:sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Por no abrir otro hilo, parece que voy a tener que comprar el cuponazo de hoy…

Me acabo de encontrar esto en el portal :

SmartSelect_20221223-091721_Gallery

Como es eso que ponen en warrapos? Escucho ofertas?

:rofl::rofl::rofl:

Salú

Anda, borra el post y no pongas pruebas en la red…
Le va a sentar mal el cafe a quien lo haya perdido

2 Me gusta

Es de mi vecino de abajo se le olvido… ni siquiera esta estrenado y lo olvida :rofl::rofl::rofl:

Ya le he dicho que es que quería venir conmigo…

:rofl::rofl:
Salú.

Esa madera para leña para calentar como mucho.
Y para chuletas la mejor que encuentres roble , encina, frutal…bien seca y troceada…
Joder el asado por mala leña lo veo demasiado frecuentemente…

1 me gusta

Yo he intentado reutilizarla y gastas más en herramientas de lo que vale, más el tiempo. Una buena hoguera en San Juan.

1 me gusta

Las buenas obras son recompensadas, en ningún momento pense en quedarme el laser es mas no iba ni a tocarlo, pero se me ilumino la bombilla que mi vecino habia aparcado el.dia entes justo enfrente y que pudiera ser de el … bueno pues ayer por la tarde me regalo un paquete de piso flotante ac5 entero , la verdad esque le había pedido hace tiempo algun resto me dijo que si tenia pero que no habia pasado por el taller porque estaba en una obra, nunca más se lo volví a recordar porque se que esta ocupado y no soy un plasta, y ayer me apareció con el paquete …


Salú.

1 me gusta

Pues muy bien por los dos.
Pero, por favor, si te encuentras a mi suegra en la puerta, no me la devuelvas y te regalo un piso.

en mi familia nos ha tocado un gordo muy gordo mas que el de la loteria
a la hija le han cambiado la válvula mitral (la que va dentro del corazón) y ha ido todo muy bien, así que más contentos no podemos estar, o sea que eso de que salud que haya para nosotros ha sido el premio requetegordo

24 Me gusta