Elección de hoja para sierra de cinta

Hola a tod@s los foreros, soy nuevo en este estupendo foro y me gustaría que me asesoráseis sobre la hoja para sierra de cinta más acorde a mis necesidades y máquina.
Tengo una sierra de cinta de nombre desconocido, que es la hermana gemela de la Workpaal SC 315 maquinariaparacarpintero.es/29-wp-sc315.html que encontré de segunda mano a muy buen precio. Posee un motor de 1cv, volantes de 31,5cm y utiliza una hoja de 2240mm de circunferencia. Altura máxima de corte 16cm. Velocidades 800/370 m/min (uso siempre 800)
Le hice una puesta a punto y tras unos ajustes ahora funciona muy fina, a pesar de sus características y limitaciones como sierra “bricolera”. :thumbup:
La máquina venia de serie con una hoja de 13mm de ancho por 0,5mm de espesor, con un TPI de 5 dientes. Quiero cambiar la hoja porque ésta fué “maltratada” por su antiguo dueño y tiene los dientes de un lado muy gastados, con lo que es casi imposible hacer cortes rectos ayudado por una guía paralela. Prefiero comprar una nueva ya que dudo mucho de que pueda reafilarse correctamente.
He estado mirando por ahí hojas de sierra, pero no sé por cuál decidirme. Una candidata: ebay.es/itm/Sealey-SM1305B06 … 43b354dc43
Quisiera una hoja más o menos polivalente, con la que pudiera cortar recto decentemente y hacer curvas sin demasiada exigencia. La mayoría de cortes no van a sobrepasar los 3 o 4 cm de grosor, aunque me gustaria probar ocasionalmente el tema del panelado o “resawing” que dicen los yankies de algun tabloncete de 10-12cm.
Qué tipo de hoja me recomendaríais? Sería indicada la que propongo de 6TPI o podria mejorar el corte con más dientes sin que se viera forzada la máquina?
Algo he leído sobre calidad de corte y TPI de la hoja, pero no tengo claro qué hoja me va a resultar más útil para mi uso. :think:
Gracias y un saludo!!