Elección de maquinaria

Buenas noches, me gustaría saber si alguien me podría orientar para saber que maquina comprar.

Tengo que montar una cocina de ikea y hacer unos cajones y puertas para un armario de pladur. No tengo herramientas para madera y me gustaría saber que herramienta comprar para hacer todo ello.
Os dejo ideas de lo que tengo pensado a ver que os parece. Presupuesto de unos 250€

Gracias de antemano!!

Las máquinas de estas marcas son solidas para lo sencillo (taladro, esmeril, radial…), pero para esto que propones,debido al uso de plasticos, chapas, etc, no son precisás .
Se desajustan (si es que vienen ajustadas), se tuercen etc

Hay ahora esta en wpop, que si es una máquina con lo mínimo (creo que la primera en precio que es mas que aceptable) y hay otra telescopica un pico mas cara.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ingletadora metabo modelo ks 216 m se uso en 1

También hay maquinas ingletadora con mesa

Ya hay varios temas y algunos recientes hablando del tema…

Olvidate de las máquinas del Lidl. Como te ha comentado el compañero @chuf , para taladros, atornilladores, radiales tienen un pase, pero para máquinas de corte son de calidad pesima y muy imprecisas.

Gracias por el aporte, lo que no me queda claro es si comprar ingletadora o una sierra de mesa. Con una sierra de mesa no podría hacer lo msimo que con la ingletadora??saludos

Compra una que hace las dos cosas.
La tipica que llevan los carpinteros en las obras.

@chuf : Te refieres a las ingletadoras con mesa,como por ejemplo la Virutex?.También se han visto en las obras sierras de mesa con el disco de 250 mm.

@Xem : En mi opinión,creo que es mejor una sierra de mesa que una ingletadora.A la sierra de mesa siempre le puedes hacer alguna guía o carro para hacer cortes a inglete.

1 me gusta

Si.
Asi tiene dos en una.

Estoy contigo que para comprar una sola, prefiero la de mesa en general.

Para hacer marcos sin embargo prefiero una ingletadora, incluso de mano, antes que una de mesa.
Y si el quiere las dos, pues las hay tipo la virutex que dices, o la mitica legna…

1 me gusta

Ok, buscare algo 2 en 1, lo que pasa que no hay nada interesante por debajo de los 400€. Muchas gracias!!!

2 Me gusta