Elección ingletadora

Hola buenos días,

Estoy a punto de comprarme una ingletadora decente aunque con un presupuesto ajustado. Tengo vistas la Makita 0815fl, que entra justo en mi presupuesto 304€ sin IVA, y una Bosch GCM 800SJ.que he encontrado en 218 sin IVA. Ambas en Amazon. Que me interesa por el envío sin coste a Canarias

Aunque tendrá un estreno apoteósico, ya que me dispongo a instalar una cubierta de listones de Ipe de 15cm con una superficie total de unos 40m2, posteriormente quedara relegada a un uso esporádico, pero ya que me pongo quiero tener herramienta para rato…

La makita me da confianza por que tengo muy buena experiencia en un taladro inalámbrico (481) con el que estoy encantado. Y me seduce la idea de contar con un láser para facilitar el trabajo, aunque no se sí merece la pena.

En cuanto a la Bosch, se que está el modelo superior con láser el 8sjl, pero se me va de precio. Y el 800sj pues me da la sensación de ser robusto y tiene un precio interesante aunque carece de ayuda láser. Y casi que podría invertir la diferencia con la makita en un banco extensible de apoyo para la ingletadora.

Como dije la prioridad es dejar bien el trabajo de la cubierta del Ipe, y a propósito de esto dada la dureza de la madera me pregunto si sería conveniente encargar ya directamente un disco de tungsteno? O me podré apañar con el que viene, y en dicho caso cuántos dientes recomendarías para los listones de Ipe.

Mil gracias por vuestra desinteresada ayuda!

no lo pienses boch la maquitas son mucho mas flojas