Elección nuevo juguete para el taller

Perdona, con la 7492 te tocaba el peluche de ardilla. Habrá un retraso porque el sastre @icalero las está cosiendo.

Son muchas ya las que tengo que tejer…:joy: :joy:
Al final tendremos que pedirlas en China

Creo que ya tengo decidido el primer juguetito para el taller.
SIERRA DE CINTA VERTICAL HOLZSTAR HBS 351-2

Si no estoy equivocado algun usuario del foro tenia esta misma.

Que sierra me recomendais comprar para tener de repuesto? Porque supongo que la que viene con la sierra no sera de muy buena calidad.

Las ardillas sigo a la busqueda y captura. Son escurridizas las condenadas.

Buenas a todos, yo en su día pasé por la misma búsqueda, muchos juguetitos en la web pero difíciles de conseguir, sobre todo que ma den a Canarias. Al final conseguí una Makita 2704 y algunos años después sigo contento.

Hola compañero, yo soy el que tiene la máquina que dices.
Estoy contento en general, teniendo claro que no es para sacar tablones de un tronco :joy:
La has comprado nueva?
Si es así tengo unas cuantas preguntas que hacerte

Si, es nueva. Aun no la recibí pero puedes ir adelantando las preguntas.

Para el uso que le daré, me viene bien. Hacer espigas para la unión de caja y espiga, y algún trabajito en pequeños proyectos como pueden ser cajas o joyeros con formas no rectas…

1 me gusta

Pues ya verás que funciona muy bien y se ve robusta, la mía la compre de segunda mano y tengo la sospecha de que la guía o bien no es la que traía la máquina o le han hecho una ñapa, si puedes mandar alguna fotillo cuando la tengas te lo agradezco mucho, la hoja creo que tengo la que viene de casa y además se nota que está algo gastada ya, pero conticoneso el otro día corte al hilo unos palos de 15x15 de metro y medio más o menos y se porto bien.

Sin problema. En cuanto la tenga haré unas fotos y las pongo.

1 me gusta