Elegia del prohibido aserrin

Crei que era un bulo lo de la prohibicion del “serrin” en los bares por motivos de salud, fijate,en las sidrerias…

antonioburgos.com/abc/2004/11/re110904.html

Trabajo en una cocina durante años y te aseguro que sanidad no tiene namas que gilipolleces… Ahora hay que poner fecha a todos los productos…cocinados o crudos o congelados… Nadie me a preguntado si cambiare la fecha o lo tiraré el alimento si no esta en buen estado para su consumo. No saben namas que decir bacterias bacterias y mas bacterias ni que cocinara con hidrógeno o en el fondo del mar en fin…

No le des a nadie lo que no te vayas a comer tu y siempre seras el mejor cocinero.

Hace unos momentos he visto en la tele un concurso de alta cocina con chef de primera linea,ahí si tenia que actuar sanidad y exigir mascarillas.¿ Te has fijado como preparan los “platitos” a solo unos centimetros entre su boca y los alimentos ?
Donde esté un buen cocido maragato un dia de invierno como los pasados… :laughing: :laughing:

la ultima que mi jefe tiene que hacer un estudio/análisis del agua :open_mouth: :smiley: :smiley: :smiley: perdón pero eso es obligación de aquagest empresa encargada de dar suministro y abastecimiento a mi local/cocina y es su obligación informarme cuando es agua es no apta para el consumo. para eso se paga unos impuestos…para dar suministro de agua potable no te jode :smiling_imp:

1 me gusta

No hay manera de manejar los vinculos…que se le va a hacer.
Queria actualizar algo de 6 años atras.

Chicote, prepra un buen cocido para el foro…:yum::yum::yum::yum::yum:

1 me gusta