Elegir primera herramienta de corte

Y cual ha sido la susodicha? Nos has dejado con la intriga.

Pues otro rato os pongo foto, que la tengo semimontada. Después de probarla le quité el pedestal para hacer pruebas de cómo moverla y pensar en si podría buscar una forma de hacer esa unión sólida pero a la vez rápida de montar y desmontar. Aunque seguramente lo dejaré puesto, no pesa tanto como pensaba el conjunto.

Pero bueno, vamos a lo fácil porque al final la compré por Amazon y no voy a hacer fotos mejores. Es esta:

La he probado muy poco de momento, pero yo creo que para ir aprendiendo y haciendo chapucillas me va a ser más que suficiente. Me acabo de asustar al ver el precio al que está ahora, me ha salido mucho más barata.

Ya me daréis opinión, no me hundáis mucho. :sweat_smile:

Uf, te fui a responder y no pude porque tenía limitación de mensajes y guardé el borrador pero luego no supe recuperarlo.

A lo que me refería con desconectar es a nivel intelectual: A hacer algo que me gusta pero que es completamente diferente a lo que me dedico. El trabajo manual siempre me ha relajado, la madera en concreto me gusta y requiere pensar pero de forma totalmente diferente.

Serrucho y caja de ingletes ya tengo, algunas cosillas que he ido haciendo por ahora han sido así. :joy:

Hola. Yo creo que es un error comprar herramienta barata.

Bueno, si encuentras algo bueno y barato por que no. Pero el precio y la calidad suelen ir de la mano, mas que las marcas y la calidad

Bueno, desde luego no es de alta calidad ni cara, pero me refería a que me salió más barata porque la pusieron de oferta y era una unidad reacondicionada (en realidad era sólo que la caja estaba dañada, pero se veía que ni se había abierto nunca).

De momento estoy contento, y no le voy a dar mucha caña porque la uso a nivel aficionado para hacer cosas como hobby, así que espero que dure bastante. :slight_smile: