Buenos días,estaba buscando para elevar una litera de muebles LUFE de 180×90 para dejar 75 cm para poner un escritorio debajo. El techo mide 275 cm
Gracias
Buenos días,estaba buscando para elevar una litera de muebles LUFE de 180×90 para dejar 75 cm para poner un escritorio debajo. El techo mide 275 cm
Gracias
Es fácil, entre varias personas se levanta la litera y otro mete el escritorio debajo.
Pasas demasiado tiempo hablando con @Pepet
.. se te estan pegando cosas..
De ancho?
Porque si es de largo igual no te entra…
Un colchón hinchable lleno de helio?
La litera de alto mide 160 cm
Pensaba subir la litera de abajo a la altura de la de arriba
De somier a somier hay 91 cm
De la parte de abajo a la otra de abajo
Si los traslado a la de arriba me sobran 70 cm hasta el techo q es de 275 cm
De ancho mide 187.5 cm
Claro, si escribo, soy malo. No escribo, malo también. Estoy convencido de que este Foro es de mi suegra.
Pero tienes razón, nada bueno se le puede pegar, ni mi hermosura. Lo hago para ver si se me pega un poquito del saber hacer del Maestro @Angel. Ves, además aprovechao.
Me voy a subir la cuesta del Monasterio de rodillas.
Por cierto ya que estoy aquí diré que mal Aprendiz es el que inicia el tema si de todo lo que ha leído no ha entendido nada.
Buenos días, ir al Monasterio , caminando de rodillas, es una sana disciplina, sin embargo, se amable contigo , la caridad bien entendida comienza por uno mismo, sustituye tan agradable paseo por la visión de dos telediarios completos
Después de los primeros 15’ del primer Troladiario me da un yúyu.
Yo nunca llego a los deportes…..
Perdón por mi ignorancia, un yuyu o un dèjà vu ?
Un yúyu es un colapso irremediable del humano cuerpo, vamos, quedarte fallecido.
Lo otro es que ya te lo veías venir porque ya te la habían metido.
Claro, dar el tiempo con globos meteorológicos es fácil.
Que bien se come en Jalisco !
No creas, hay mucho microplástico, se lo comen y pasa lo que pasa.
Con varios tequilas reposados. no hay micro plásticos que no se disuelvan