Eliminar masilla.

Hola soy aficionado al tiro deportivo y me compre estos dias un arma de segunda mano con una empuñadura de madera, no se que madera es pero seguramente muy buena, nogal, roble,…, bueno de maderas no se mucho, pero la persona que tenía la pistola anteriormente tenía una mano pequeña y la adapto asu forma con masilla, actualmente la empuñadura tiene masilla por todas partes y me gustaría limpiarla, la pregunta es. Sabeís de algun producto, o alguna técnica que la ablande o la haga desprenderse de la madera?
He leido por ahi algo de gasoil y otros productos o tambien que el calor la ablanda, es esto cierto?

Se tendria que aber que tipo de masilla se trata,casi seguro que se trata de algun compueso epoxico que es lo mas usado para estos menesteres y es facil modificar la viscosidad para poder modelarla,la mas seguro es que lo tengas que eliminar por medios mecanicos.

Hola a tod@s, he tenido que hacer esto mismo en alguna ocasion y he tenido que utilizar medios mecanicos como bien dice virutasibz, imaginando que el material añadido sera alguna resina o masilla, yo utilizaria una dremel o similar, primero desbastaria con fresa o cilindros de lija grano grueso, y cuando te estes acercando a la madera cilindros de lija grano fino o fresa esferica pequeña, para terminar papel de lija grano fino y por supuesto muuuuuuchisima paciencia y pulso.
Espero haber ayudado, un saludo
Lo del calor o gasoil lo desconozco

Coge lija de grano grueso, grano medio y grano fino,si tienes posiblidad de cogerlo en un banco de trabajo o fijarlo a una mesa,mejor…

MIRA DE SOLO LIJAR LA MASILLA,para no deformar la madera ayudandote de algún taco de madera plano o curvado según precises.

cuenta que despues lo has de barnizar, si tienes restos por varios sitios… lijala toda y acabaras antes.