Empezando a organizar el garaje . Armario-Banco-porta herramientas

Eso va en gustos a mi me gusta más en Z siempre las he visto así mayoritariamente…

Tambiem puedes hacer un marco es mucho mas estetico pero al ser para un taller mas sitios donde para el polvo

Salú

1 me gusta

Este tio tiene todo el taller echo con palets.
Puedes ver como hace todo y es una pasada.

https://www.youtube.com/@EpicUpCycling

1 me gusta

Gracias de verdad por la aportación
En otro orden de cosas, veo que necesitare mas cola blanca, normalmente he comprado en Mahusa , pero conocéis algún proveedor que la cola sea buena , bonita y barata?

Si, pero depende también.
La Z realmente son dos triángulos.
Un triángulo es indeformable.
El primero, el mas importante se apoya en la bisagra de abajo, haciendo la misma funcion que unahorca.
El segundo lo refuerza.

Si usas travesaños, tendrán que tener la misma función.
O con doble fila de puntas en travesaños anchos como en la foto, o con encaje , sean espigas,cola milano, media madera, bien ajustado, encolar el tablero…y pensando en lo que dice @flexiones en otro hilo.
Al menguar se te desajusta.
Por eso la Z es lo mas fácil

5 Me gusta

Vaya Sra. explicación, muchas gracias

1 me gusta

@Angel tiene para todo el foro

1 me gusta

:rofl::rofl: ya tengo que hacer un pedido que me quedan solo 25 kg. Os aviso en cuanto llegue lo nuevo!!!

6 Me gusta

Se te va a formar cola en la puerta del taller….nunca mejor dicho.

7 Me gusta

Alguno lleva dos semanas en la puerta con la garrafa.

4 Me gusta







Buenos días, ya lo tengo más adelantado, aún tengo que hacerle cosas , pero lo “gordo” ya está.
Un saludo ,

18 Me gusta

Me encantan esos cajones y los detalles de las puertas!! Los cajones llevan guías metálicas o madera con madera?

1 me gusta

Está quedando de lujo !

@SantJosep que envidia!!! Te esta quedando de lujo!! Muy guapo!!:drooling_face:

Buenas tardes,
Son gas de madera, no puedo gastar casi en nada, todo reciclado

@SantJosep esta de lujo y que envidia, nada sana sino mala mala ( la envidia), y me encanta como esta quedando

Muy bonito, y el detalle de las puertas le da un plus, ya va quedadndo menos, para tapar todo de herramientas :joy::joy:

Menuda currada. Enhorabuena.

Muy buen trabajo @SantJosep ,los cajones estupendos a ver si deslizan bien, un poco de cera o jabón ayudará.
Por otra parte con el buen trabajo que estás haciendo si el tablero de las puertas fuera de rechapado terminado en pino habría cuadrado todo superlativo…:clap::clap::clap:

Te está quedando que da gusto verlo, enhorabuena.