Empezando a organizar el garaje . Armario-Banco-porta herramientas

Buenos días ,
Me he quedado sin dinero para poder seguir haciendo la reforma en casa y aprovecho el tiempo para hacerme un armario , que sea banco y panel francés para las herramientas. Todo con madera de palet , que tengo la suerte de reciclar de mi empresa. ( que no es mía que es donde trabajo) . Los compañeros que saben de mi necesidad me guardan todos los trozos de madera que caen en sus manos . Estoy agradecido por ello
Un saludo ,
image
image
image
image
image
image

28 Me gusta

Ejemplo de como seguir adelante.
Ánimos, que está quedando de lujo !

1 me gusta

ENHORABUENA.
Keep moving!!

1 me gusta

La envidia me corroe , no voy a decir nada más sin la presencia de abogado…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú

1 me gusta

Tener un chiringuito así es la envidia de muchos, la mía también! Te está quedando muy bien

1 me gusta

Que mala es la envidia jajajaja. Yo ya no tengo ni donde rascarme

1 me gusta

A falta de presupuesto…pues en algo hay que ir empleando el tiempo, esta quedando genial

1 me gusta

@SantJosep : Desde que he visto la primera foto del espacio que tienes reservado para ti,escucho una voz que me persigue y no deja de repetir: -" ¡¡¡Envidia!!! " .¡¡¡Envidia!!! .¡¡¡¡Envidiaaaa…!!! ". :crazy_face:
:face_with_monocle: Será que me estoy volviendo envidioso? :thinking:

Tranquilo, debe ser un virus… Estamos unos pocos igual… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Unos tanto y otro tan poco, :sleepy: :sleepy:, que mala es la envidia.
Enhorabuena por lo bien que te esta quedadando

1 me gusta

La necesidad y un poquito de escasez en ésta ocasion se ha convertido en astucia e ingenio bien aplicado. Me encanta como te esta quedando :heart_eyes:, mi mas sincera enorabuena (y envidia también :upside_down_face:)

3 Me gusta

yo no digo nada solo copio copio copio

Buenos días a todos, la verdad es que sí , que el espacio es una pasada, es una casa vieja, pero cuando vi ese garaje …, pensé: " la ostia, como lo voy a pasar aqui, Aun no lo disfruto mucho por que el 90% de mi tiempo libre estoy haciendo cosas en la Casa, pero cuando me pasa como ahora que me quedo tieso, los fines de semana a las 8 de la mañana ya estoy haciendo cosas en el garaje, y son muchísimos proyectos los que tengo en mente , espero poder hacerme un espacio de trabajo chulo y ya si eso en vacaciones veré a mi mujer .

3 Me gusta

Eso es lo mas importante… solo verla en vacaciones… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esa es la mejor receta para una buena relación de pareja jajaja. No verse es igual a no discutir jajaja

2 Me gusta

Enhorabuena! Está genial la idea y el trabajo, Sant Josep. Ya que lo has hecho con rastreles, yo habría aprovechado para poner algún tipo de aislante entre la madera y la pared. Algo de lana de roca o similar. Quizá no tanto por un tema térmico, que también, como acuático, por las máquinas y esas cosas.
Así además te evitas nidos de arañas y otros bichos en el hueco de la pared, jaja.

Vaya rincón de lujo!, que lo disfrutes mucho!!

Buenos días,
Este fin de semana voy a seguir con el armario. Tengo alguna duda y me gustaría que los expertos me echasen un cable. Como comente y como la mayoría de nosotros y al precio que está todo no quiero gastar dinero o lo menos posible , así que me ronda la cabeza hacer las puertas y cajones de la misma madera de pallets, los cajones se que no habrá problemas pero en el tema puertas tengo miedo que se acaben torciendo. ¿ algún consejo?

Puedes hacer algo así @SantJosep

Yo lo hice en un armario la puerta de palets de aquella no tenia sargentos largos y ni siquiera la encole

Salú

3 Me gusta

Algo así pensaba , sobre esto, la forma de Z es más efectiva que si pongo 3 travesaños ? . Para un porticón me convence la forma de Z pero para la puerta de un armario me quedo más satisfecho con 3 Travesaños por estética me gusta más. ¿Qué opináis, haría la misma función?

1 me gusta