Buenos días ,
Me he quedado sin dinero para poder seguir haciendo la reforma en casa y aprovecho el tiempo para hacerme un armario , que sea banco y panel francés para las herramientas. Todo con madera de palet , que tengo la suerte de reciclar de mi empresa. ( que no es mía que es donde trabajo) . Los compañeros que saben de mi necesidad me guardan todos los trozos de madera que caen en sus manos . Estoy agradecido por ello
Un saludo ,
Ejemplo de como seguir adelante.
Ánimos, que está quedando de lujo !
ENHORABUENA.
Keep moving!!
La envidia me corroe , no voy a decir nada más sin la presencia de abogado…
Salú
Tener un chiringuito así es la envidia de muchos, la mía también! Te está quedando muy bien
Que mala es la envidia jajajaja. Yo ya no tengo ni donde rascarme
A falta de presupuesto…pues en algo hay que ir empleando el tiempo, esta quedando genial
@SantJosep : Desde que he visto la primera foto del espacio que tienes reservado para ti,escucho una voz que me persigue y no deja de repetir: -" ¡¡¡Envidia!!! " .¡¡¡Envidia!!! .¡¡¡¡Envidiaaaa…!!! ".
Será que me estoy volviendo envidioso?
Tranquilo, debe ser un virus… Estamos unos pocos igual…
Unos tanto y otro tan poco,
, que mala es la envidia.
Enhorabuena por lo bien que te esta quedadando
La necesidad y un poquito de escasez en ésta ocasion se ha convertido en astucia e ingenio bien aplicado. Me encanta como te esta quedando , mi mas sincera enorabuena (y envidia también
)
yo no digo nada solo copio copio copio
Buenos días a todos, la verdad es que sí , que el espacio es una pasada, es una casa vieja, pero cuando vi ese garaje …, pensé: " la ostia, como lo voy a pasar aqui, Aun no lo disfruto mucho por que el 90% de mi tiempo libre estoy haciendo cosas en la Casa, pero cuando me pasa como ahora que me quedo tieso, los fines de semana a las 8 de la mañana ya estoy haciendo cosas en el garaje, y son muchísimos proyectos los que tengo en mente , espero poder hacerme un espacio de trabajo chulo y ya si eso en vacaciones veré a mi mujer .
Eso es lo mas importante… solo verla en vacaciones…
Esa es la mejor receta para una buena relación de pareja jajaja. No verse es igual a no discutir jajaja
Enhorabuena! Está genial la idea y el trabajo, Sant Josep. Ya que lo has hecho con rastreles, yo habría aprovechado para poner algún tipo de aislante entre la madera y la pared. Algo de lana de roca o similar. Quizá no tanto por un tema térmico, que también, como acuático, por las máquinas y esas cosas.
Así además te evitas nidos de arañas y otros bichos en el hueco de la pared, jaja.
Vaya rincón de lujo!, que lo disfrutes mucho!!
Buenos días,
Este fin de semana voy a seguir con el armario. Tengo alguna duda y me gustaría que los expertos me echasen un cable. Como comente y como la mayoría de nosotros y al precio que está todo no quiero gastar dinero o lo menos posible , así que me ronda la cabeza hacer las puertas y cajones de la misma madera de pallets, los cajones se que no habrá problemas pero en el tema puertas tengo miedo que se acaben torciendo. ¿ algún consejo?
Puedes hacer algo así @SantJosep
Yo lo hice en un armario la puerta de palets de aquella no tenia sargentos largos y ni siquiera la encole
Salú
Algo así pensaba , sobre esto, la forma de Z es más efectiva que si pongo 3 travesaños ? . Para un porticón me convence la forma de Z pero para la puerta de un armario me quedo más satisfecho con 3 Travesaños por estética me gusta más. ¿Qué opináis, haría la misma función?