Empresa de envio muebles?

Me han encargado una mesa de comedor para enviar a Bruselas, esto no pasa todos los dias, asi que estoy buscando una empresa de mudanzas o de transportes para hacer la entrega. Sabeis de alguna con buenas referencias para estos menesteres… que tenga las 3b?
Bueno
Bonito
Barato
(Seguro una hay que eliminar)

Ignacio, mañana le hago la consulta a un cliente mío que trabaja con agencias. A ver que me cuenta. Aunque estoy de acuerdo contigo, alguna “B” habrá que sacrificar :wink:

1 me gusta

Gracias compadre. La mesa mide 1,80x100x75cm, 55 kg…mas un cajon que tendre que hacerle ya que va montada y encolada.

UFFF montada eso cubica un monton y el envio sera todo lo demas pero no Barato…igual te sale mas barato enviarla desmontda y ir tu a Montarla…mira por donde tienes escusa para unas mini vacaciones…

1 me gusta

180cm… eso de los 300-400€ no te baja en una empresa de transporte tipo palets, si es una especializada en muebles , te cagas.
Encima, que despues pase por las puertas…
lo suyo es coger y hacerla sin patas , llevarla tu en la furgo, llegas, que te hechen una mano a descargar , le atornillas.las patas, un par de noches de turismo , que paga el cliente.
Como mandes la mesa plr agencia no duermes hasta que te llame el cliente con el ok

1 me gusta

Pues me estais poniendo en duda…mamones!!!:sweat_smile:
Que lo del viaje vacaciones tira mucho…pero tengo muchos marrones ahora para hacerme una escapada…que me pierdo!!!
Asi que tengo que enviarla…pero aprovecho para abrir el debate.
Es una mesa de comedor sencilla…madera de nogal.


Los muebles desmontables no me parecen muy solidos…y en una mesa me gusta pensar la estructura (patas con largueros y travesaños)con caja y espiga.
Estoy valorando la.posibilidad de hacerla desmontable al menos los travesaños. Que sistema de conexion desmontable os parece mas resistente?
IMG_20191128_223030
Estaba pensando algo asi, haciendo el taladro e insertando el cilindro hembra en la pata y alojando el tornillo en el travesaño para unir con llave fija…unas domino para fijar la.posicion y listo, no?
Que pensais? Gracias

Compadre esta es la mesa donde llevamos comiendo mi familia 19 años. No sé si podrá encajar en el diseño de tu mesa, pero queda rígido de cojones. Unos cartabones de haya de tabica a tabica, bien pegado y atornillado a éstas y un tirafondo de 150mm fijando la pata.



No sé si se verá bien…

Asi tenia pensado montarlo, todo ese conjunto encolado, pero valorando la opcion de hacerla desmontable para que la monte el cliente y quede bien firme, cual crees que es la mejor forma.
La intencion es que ocupe lo menos posible en lalel caja del envio.
Un abrazo

Killo si que se nota que la teneis trabajada la mesa, no vea la de sillazos que se ha llevado no?

Si tienes el domino grande tienes el sistema ideal para hacer piezas desmontables…

https://youtu.be/8ANXKyx4uKA

1 me gusta

Para que te hagas una idea, yo tengo que enviar una mesa/escritorio pequeñita a Austria, el cajon donde ira metida es de unos 90x80x50, algo menos de 20kg de peso.

Lo mas barato que he encontrado por agencias normales, es UPS y son unos 160€.

Un saludo

Son cicatrices de 19 años de desayunos, almuerzos, cenas, reuniones con amigos y sobre todo, la crianza de dos niñas. Que han hecho encima deberes, jugado con los muñecos, pintado las uñas, etc…
Y por que no muestro la tapa, si no ibas a flipar…!! Estas dos han sido las abrasivas que el chorro de arena…:persevere::persevere::persevere:

mira esta página Pallet Collection and Delivery Online by Palletways | Palletways Online
puedes cuánto te costaría indicado medidas y peso

Gracias a todos, he encontrado una web que hace un buscador de envio con distintas empresas que te hacen una oferta…he recibido varias y la mas barata es de 225€, iva incluido y seguro, suena bien. Dejo aqui la direccion web por si le sirve a alguien.
www.shiply.con

2 Me gusta

Yo la use cuando compre mi sierra de mesa de segunda mano desde Valencia a Sevilla,el precio fue muy economico comparando con los servicios normales.
Shiply es una gestora online, publica en tiempo real a sus asociados la ruta de tu peticion y el transportista que viene vacio o circunstancias por el estilo te llama y te da presupuesto.
Al menos asi era hace unos años.
Las reseñas sobre los transportistas asociados juegan un papel importante.

Gracias Virutas, creo que recordar cuando fui al show este que montan con el camion de Festool que tambien montan las uniones desmontables la maquina pequeña, la Df500. Son una pasada!!

los de la df500 para una mesa no se yo si seran demasiado pequeños.

union%20encu%C3%B1ada
Me va lo rústico, aunque si se le hacen un par de curvas puede quedar bastante fino

2 Me gusta

Pues exactamente esa es la propuesta que le he hecho a los clientes, para hacerla desmontable…a mi tambien me gustan las uniones sencillas y rotundas…en madera mejor. Esta fue una mesa parecida que hice asi:


A la espera de lo que decidan los clientes.
Muchas gracias

1 me gusta