En lidl online o en tienda

ok gracias


los mismos ???

Pues si parecen los mismos.

Gracias @iban la vida me das jajaja ya me habían avisado por privado de lo mismo… Hoy he ido al Lidl y he salido con dos hornos y casi casi pillo la aspiradora de mojado y seco. Pero no me entraba más en el coche con los hornos jajajjjjjjjja si llega a estar todo esto y os leo tarde igual hubiese salido con todo ello también

He bajado a ver los míos, que son Bessey, y si os digo la verdad cuesta un montón encontrar diferencias. Me parecen una oferta excelente.

1 me gusta

pero cuando estaran en tienda?

El dia 17 de marzo. Si lo puse ahora es por si alguien quería comprarlas online porque le viene mejor o pro si cuando va a por la tienda ya no los hay.

3,95 de gastos de envio no me parece un exceso.

Buenos días.
Yo en su día compré el Kit de brocas Fostner que venía en caja de madera con seis piezas y venían sin afilar, a medio terminar.

1 me gusta

Nada nada, ya ha quedado claro que a mordiscos hago mejores agujeros!!!

Un saludo

No sé por qué dices eso. Esas brocas son excelentes… para quemar madera. No puedo estar más de acuerdo. Son muy malas. Hombre, por 5€ son mejor que no tener nada, pero es verdad que no tienen filo.

Mejor ahorrar un poco y comprar un juego de wolfcraft por 40€. Sé que mucha gente le tiene manía a wolfcraft, pero tienen algunos productos bastante buenos, como los sargentos monomanuales pro, y estas brocas, que no son como las famag pero que hacen muy buen servicio.

Saludos.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Tengo unas chinas como las de Lidl y son bastante malas. Luego compré las de wolcraft y son bastante decentes. Un término medio si no quieres irte a unas Famag.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IVLA7R6?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title#

1 me gusta

Exacto! Solo valen por su peso en metal, :joy::joy::joy: no son nada fiables

Al principio del hilo pusiste una foto claramente se ve 21 marzo, el catalogo empieza el.17.pero la herramienta el 21
Estos son los mios a excepción de la goma son casi identicos , puede que los bessey las chapitas del reten brillen , pero eso para mi no justifica casi 15 € de diferencia…

SmartSelect_20220311-092616_Samsung%20Internet

1 me gusta

Tienes razón. Perdona.

Es el catalogo del 17 de marzo, pero las herramientas se ponen a la venta el lunes 21.

Muy mal hecho, teniendo en cuenta que el 19 de marzo es el dia del padre…:joy: :joy: :joy:
Ventas que ya han perdido …

Árbitro Tarjeta amarilla!!
Dia del patrón del foro !!! :pleading_face::rofl::rofl::rofl:

Recibi hoy las mordazas de Lidl , son de Parkside , Muy recommendable, muy fuerte y pesadas. Made in germany , las puede comprar sin ningunas dudas .

1 me gusta

Buenas, ya tengo las mordazas y la verdad tienen muy buena pinta, ahora me falta el tubo, que se podía conseguir en el enlace que ha puesto “Brico”.

Sabéis si en Saneamientos Pereda, en Madrid, tiene ese tipo de tubo?, Su web no es muy buena y no doy con ellos.

Saludos.

He ido hoy al lidl a buscar las abrazaderas y “na de na” por culpa del transporte no tienen los articulos de oferta de hoy…A la tarde ire a otro lidl pero me temo que va ser igual. Alguien los ha conseguido en tienda?

En Pereda estuve hace dos años y no lo trabajaban. Yo los compré en Humanes de Madrid, compré una barra de 6m por 19€ y me la cortaron a la media, pero las roscas las tienes que hacer tu. Si te interesa la empresa se llama Cotainsa.