En lidl online o en tienda

Buenas, yo si las he cogido hoy en tienda, en la de Tirso de Molina, he cogido cuatro a primera hora y sólo quedaban otras dos.

Las del enlace que puese vienen ya roscadas, lo digo por si no encuentras la forma de que que te las hagan.

pues en Granada ,nada de nada por culpa del transporte , Sole tienen las cosas del folleto anterior , y me dicen que no las van a recibir porque seri 2 folletos juntos con el de la semana siguiente, menos mal que las compre online, pero alli tampoco las hay.

Si alguien de Valencia quiere comprarlas en el de Peris y Valero tenían esta mañana bastantes, al igual que el resto de cosas que anunciaban para hoy.

Yo he cogido 3 unidades en Galdakao y quedaban facilmente otras 10 unidades. Probablemente cogeré los tubos en el enlace que comentáis, ya que no tengo terrajas para roscar.

Alguno de la zona de Bilbao se anima a hacer un pedido conjunto?

Un saludo!

Yo he comprado 2 a las 18:30 y quedaban otras 4 tengo mis sospechas que @iban alguna se llevó primero…:rofl::rofl::rofl:

Me declaro inocente. No compro de esos porque no me quiero liar con los tubos pero por lo que decis tienen buena pinta.
Y si son made in germany tienen muchos boletos de estar hechos por bessey.
asique aprovechad! que siempre podreis venderlos al doble de precio en wallapop :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy pensando en ni abrir la caja :rofl::rofl::rofl:

Yo he cogido tres esta mañana en San Sebastián de los Reyes y había bastantes.
El tema de los tubos lo dejaré para más adelante, de todas formas iré preguntando en almacenes y tiendas de riegos.

Abrela, que eso se revaloriza mucho en wallapop :joy::joy::joy:

Incluso chatarrerias recuerda que no es pa agua y también hay tubo negro mas barato que el galvanizado…

Tubo negro? Quieres decir que es hierro tal cual?

Si, es de fontaneria pero para aguas no sanitarias , para esto tampoco es muy recomendable puede llegar a manchar la madera peron lo comenté comk posibilidad…

1 me gusta

Buenas, probé ayer las brocas para sacar tapones y bueno, si necesitas alguno, por el precio, puede servir, pero si necesitas varios, se tarda un montón y echa humo que no veas. cortan fatal.

Son solo cinco euros, pero casi tirados.

¿Has probado con poca velocidad?

La prueba ha sido en madera blanda, por lo que le he dado velocidad, además como lo hago a pulso, si va lento no soy capaz de mantener el taladro quieto.

Tengo una broca de tapones comprada en Pazos y en la misma madera parece que fuera mantequilla.

Intentaré afilarlas a ver si mejoran, por tener de varios tamaños para alguna ocasión.

La de Pazos, pareciendo la misma, está años luz por encima.

Con taladro de columna imagino que mejorará el resultado. Jugando con la velocidad y bajando y subiendo a cada poco.
Yo la compré ayer pero no puedo probarla hasta el fin de semana. Si va mal las devuelvo.

A ver por el precio que tienen te las puedes quedar para alguna ocasión, pero para sacar muchos no valen, sólo para sacar alguno de vez en cuando.

1 me gusta

Que medidas pensáis que son las ideales para las mordazas estas? Voy a pedir tubos a traxco y estoy dudando. Que medias tenéis vosotros???

Eso depende de lo que tengas que encolar…
Yo compre tubos de 1mt y como vienen ambos extremos roscados, pues con los empalmes que ellos venden tambien, puedes hacer el largo que quieras…
Ademas me duena que ellos li venden por tramos de 1mtro