Buenos días,
Yo he comprado en Traxco 2 tubos de 1 metro y otros dos de 1,5 metros. En cuanto pueda os mando unas fotos de tubo y mordazas todo montado.
Buenos días,
Yo he comprado en Traxco 2 tubos de 1 metro y otros dos de 1,5 metros. En cuanto pueda os mando unas fotos de tubo y mordazas todo montado.
Yo los tengo de 1 metro
Y eso de ganar 5€ por caja, Les petits joueurs sont de sortie.
Yo quise comprar online pero no quedaban y fui ayer a tienda a por los sargentos de tubo pero con la huelga de transportes no han traido NADA de lo que se supone que tenía que venir.
Cuando compré online pedí eso si el nivel/regla de 1 metro y el taladro/atornillador performance de 12 voltios que se le puede quitar el mandril.
Quería un taladro pequeño y manejable para no andar haciendo agujeros de 2mm con avellanado y atornillando con el grande de 20v, que pesa más de 2kg con la batería. A ver que tal cuando me llegue, he visto reviews que dicen que todo estupendo y otras en que el mandril tiene demasiado juego
El acoplamiento hembra-hembra es este que cuesta 0,80€?
Yo creo que para mis cosillas con los tubos de 1m me arreglo. Por si acaso cogeré los acoplamientos, así podría suplementarlos.
Un saludo!!
Asi es , con ese empalmas 2 tubos
Pues 5 me he cogido está mañana,dos o tres he dejado en el lid.
En el de aquí de la Isla había un montón… esta vez no hemos hecho como con los tornillos, que tanto un servidor como el compañero @virutasibz nos surtimos de existencias para una temporada…
Ahora a buscar los tubos.
Pregunta: sabéis si existen machos de roscar para poder roscar ese tubo por el interior? Porque de ser así, el manguito de empalme lo realizas por el interior y te evitas molestias… aunque supongo que será mas caro el collar que el perro…
Saludos!
Si, ese es, yo compre unos cuantos
O mas si es necesario…
No , con uno mas de dos tubos no empalmas ![]()
![]()
![]()
Yo esto de los empalmes no lo veo.
Me compré esos va un año en AE, para mi gusto son para posar.
Me gustan las patitas y poder posar el tablero sobre el tubo.
Un empalme y ya hay que nivelar de otra manera.
Tienen un boca demasiado pequeña para sargentos normales.
Al ser de fontanería, estoy seguro que no esta previsto.
3/4 es el paso del fluido, pero no sesi esta exacto, tienesque medirlo.
Tendria queser un macho de 3/4".
Y luego roscar un macho de 3/4.
O una medida aproximada.
Mas facil seria un tubo dentro, con pasador no?
no habia pensado en esa opción, y es relativamente facil de hacer, lo unico sera buscar una medida de tubo que acople “a la perfección” por dentro para evitar que al apretar se comben estos hacia arriba (que algo se doblaran…)
Corregidme si me equivoco, pero estos sargentos solo necesitan que la cabeza fija vaya en la parte roscada del tubo, y los tubos galvanizados de traxco vienen roscados por los dos lados, así que se puede comprar un solo tubo de 2 o 3 metros y sacar dos sargentos de 1 o 1.5 metros cortándolo a la mitad.
Correcto , yo compre 2 tubos de 2 metros e hice 4 sargentos de un metro , lo unico que al quedar sin rosca el extremo no los puedes empalmar , pero a mi eso me daba igual .
si tu lo has dicho el macho de roscar a esta medida no es barato y los manguitos de acople son baratos, ademas tendrias que tener un tubo abocardado que entrara dentro del otro que no es el caso, y hacer un trozo de macizo con dos agujeros y unos pasadores no es problema, pero estamos en las mismas … si tienes los medios bien , pero si tienes que buscar quien lo mecanice puede salir caro.
el nivelar no es un gran problema , si te preocupa que con el empalme no quede todo al mismo nivel, es facil hacer unos aros o manguitos que tengan el mismo diametro exterior que los empalmes y meterlos antes para tener mas puntos de apoyo sobre los tubos y todo al mismo nivel.
Yo hace años tengo varios juegos de estos sargentos,pero con la diferencia que la pieza fija lleva una leva dentada para fijarlo, estos del Lidl Lllevan una serie de placas
y un muelle que veremos lo que dura…
Yo los que tengo solo los utilizo en piezas grandes los tengo con tubo de 3 m . y los nuevos creo que los montare mas largos.
Buenas, yo me comprado 5 y los 5 e pedido tubo de 1,5metros.(mejor que sobre no que falte ) Es increíble lo pedí ayer los tubos a las tarde sobre las 17:00 y hoy al medio día tenia el repartidor picando la puerta. Lo pedi en traxco.
Y en los Lidl que no han traído por esto de la huelga, creéis que lo traerán más adelante?? Yo me he quedao con las ganas😔
No lo creo, todo el tema de ofertas, publicidad lo tienen hecho con bastante antelación.
Pero es posible que el resto de existencias las pongan online.
Estate al loro para llegar antes que los negociadores de warrapop
Yo creo que no… Ellos van por folleto y si se pasa este y llega el siguiente, tendrás lo del siguiente y este lo pierdes. A veces con cosas que ya han tenido y aún les queda alguna unidad lo puedes ver,nprro si no lo han recibido malo.