En lidl online o en tienda

Yo creo que si a muchas tiendas no ha llegado por el transporte igual lo ponen online en breve, estate atento a la web

Yo acabo de comprar 3 en un lidl del centro de Barcelona …
He dejado 1 para jororbar a alguien …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues tienes que vigilar quien se lleva la última y después le ofreces las 3 tuyas por 20 cada una :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso creo que lo dan en Primero de “Espabilao de Warrapop” :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hay que crear mercado para guarrapop

1 me gusta

Pues tenian una " regla" nivel de aluminio.que se veia bien …
Como nivel dudo de su eficacia, pero como regla de aluminio, podria valer la pena

Pues por aquí hay uno que tiene un cerro.

Ya que el hilo va de cosas del lidl, aprovecho para comentar que pedí el kit de taladro sin escobillas de 12 voltios con mandril desconectable. 69€ con dos baterías, cargador, el taladro en sí, maletín blando y algunas brocas y puntas.

Había leido por internet que de esta herramienta había habido bastantes unidades defectuosas. La que va bien, va bien, y la que no enseguida da problemas. Quise probarlo nada más recibirlo para ver si era una de esas y efectivamente me tocó una de las malas. Le puse una broca de 10mm milwakee y al segundo agujero en madera blanda de palé se puso a echar humo.

Lo he devuelto. Pero las sensaciones en la mano fueron muy buenas, y en modo atornillador con el mandril quitado y la batería de 2ah es un peso pluma, poco más de 750gr. Comparado con los más de 2k de mi taladro de 20v con la batería de 4ah es que ni se nota. A ver si la segunda unidad me viene mejor.

Pues parece ser que ya ha subido el precio en la web de Traxco.

20 cts por 1 tubo de 1m , vamos que no es nada.

Sí, correcto. He hecho ya el pedido. Ha subido 1,6€+IVA. No es mucho, pero da rabia.

Se han enterado que el lidl sacaba la oferta …:joy: :joy:

1 me gusta

Pues yo ayer fui al Lidl de mi pueblo y quedaban 5, uno estaba abierta l caja, así que me traje para casa 4.
Ahora vuelvo a estar de mudanza pero en cuanto tenga sitio ya me compraré los tubos.

Tu también dejando 1 pa joder… Jajaja

Aprendiendo del maestro​:joy::joy:

1 me gusta

Es que estaba abierta y no me fio de que falte algo de dentro! Jajajajajaja

Acabo de ir en persona a Traxco porque vivo en Zaragoza y me he llevado 10 tubos de 1,5 mts. Muchas gracias por la referencia, porque no sabía donde comprarlos. Me evito portes y problemas con todo este tema de la huelga. He comprobado in situ que roscan perfectamente con mis sargentos Mannesmann y tienen una pinta magnífica para el uso que le vamos a dar, fabricados en España además !

A mi me llamaron esta mañana por un problema que tuve en el pago y me lo solucionaron muy amablemente.
Curiosamente me preguntó si era para carpintería y les hablé de nuestro foro, se ve que les han hecho varios pedido para usarlos en las mordazas.

¿Que opinión tenéis del nuevo taladro de columna que saca el lidl la semana que viene?

https://www.lidl.es/es/taladro-de-columna-400-w/p36291?searchTrackingQuery=taladro+columna&searchTrackingId=Product.36291&searchTrackingPos=1&searchTrackingOrigPos=1&searchTrackingRelevancy=99.07&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

Tiene 400w, que parece poco, pero por lo demás es de poleas, 5 marchas de 600 a 2650 revoluciones.

Lidl tenía dos taladros de columna: Uno de 500w de poleas y uno de 710w con motor con velocidad electrónica y pantalla digital. Este es como la nueva versión del de 500w pero con dos platos de poleas en lugar de tres y menos potencia.

Yo estaba esperando a que saliese otra vez el.de poleas , el electronico no me convence y menls en esta gama de herramienta barata…

Tambien es como unos 20 € mas baratos esos 100w … por otro lado a simple vista parece igual , donde has visto que solo tenga 2 platos?

Yo use uno maltratado de los antiguos se poleas y podria arriesgarme para el uso que le voy a dar pero ahora con esas diferencias no se yo…