En lidl online o en tienda

Parece que pronto van a sacar la pistola de clavos y grapas a bateria. Nunca he tenido una, dice que admite grapas de hasta 25mm y clavos de hasta 32mm.

Es común necesitar clavos de 50mm?

En una ferretería “seria” de Bélgica, creo recordar 30 y algo la pareja.
El problema es la apertura que es poca cosa , 20 cm???
Como un tubo de silicona.
Son los que uso siempre para sujetar tablas, en el banco, una mesa…
Si aprieto fuerte, no se mueve la tabla ni con formón y mazu, y tengo que soltar la pestaña con cuidado que pega los dedos.
Los tengo mas cortos , pero nunca los vi mas grandes.

1 me gusta

Uno que trabaja en tejados y estructuras no usa mas pequeños .
Para tabla de 22mm, de 30, de 40mm, los necesita incluso mas largos.
Uno que pone parque flotante con sus zócalos no los usa nunca…

Si puedo, más vale una que tiene la cabeza preparada para acero templado, sino al primer ladrillo la punta se te hace una especie de muelle, imposible de recuperar sin fastidiar la tabla, las manos embadurnadas de la cola que pusiste…y a los tres tornillos asi, ya no te los voge bien, traba…

Envíos gratis en LIDL Online en compras superiores a 50€.

Cupón: JULIOCONLIDL

Compras superiores a 50€.

Disponible desde el 18/07 hasta el 31/07.
¿CÓMO CANJEO LOS CUPONES?

1. Llena tu cesta de la compra.
  2. Registra tus datos, introduce el código en el apartado “¿Tienes un código?” y valídalo
  3. Asegúrate de que te sale el siguiente mensaje: “El cupón de descuento se ha canjeado”.
  4. Ya puedes realizar el pago con el descuento aplicado.

Está secuestrado por el Lidelín y le han obligado a poner esto.
Qué susto.

2 Me gusta

Abducido, diría yo…

1 me gusta

Fijo que tecleas el código ese, aparece un OVNI, te secuestran y te meten un tubo. Por donde sea.

Que cabroncetes… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Toda la razón, mala gente los extraterrestres. Mumala. Y no caigas en el síndrome de Estocolmo y empieces a pedir más tubo, dale, dale que eso no se cura ni con agua bendita.

1 me gusta

Pues yo me he pillado esta mañana 2 pequeños y uno grande. Parece que aprietan, pero hasta que no les dé un uso normal no podré decir si merecen la pena :crossed_fingers:t3:

Así es. En la web no lo especificaba bien, la verdad

Se intuía más o menos, pero no estaba claro, no.

Yo también he picado y he cogido el pack de dos pequeños. Para pequeñas cosas y para fijar piezas al banco de trabajo creo que irán bien. El tiempo lo dirá…

Yo al reves, dos grandes y uno pequeño. Parecen que tienen fuerza . Me hace gracia que son al reves de todos los demas que tengo, piher,alyco… tienen el gatillo en el otro lado… en fin

Hoy unas escuadras pequeñas para el mueble de la furgo, 4€ 24 escuadras… Tirao. Los sargentos estaban pero de momento paso.

Yo vi los sargentos. Ya tenía algún sargento del lidl de unos 35cm, pero estos están mucho mejor que los viejos. La barra es más gruesa, la mandíbula es mucho más grande y con mejor goma. La palanca también parece que permite aplicar mucha más presión.

Compré uno de 95cm, igual compro otro.

1 me gusta

Yo los acabo de ver en tienda hoy, solo queban los se 95 cm y unos de unos 30 cm que eran 2 unidades, comparto la opinión de @cibernox aparentemente se han mejorado, ya contareis los que los comprasteis como.van…pero como entre otras cosas ahora no dispongo de vehículo y no habia etiqueta de precio sólo pase de visita…

Al final hoy he vuelto a comprar el segundo.

Me gustan porque las mandíbulas son anchas (unos 10cm) y completamente paralelas. Casi parecen más las “parallel clamps” que le llaman americanos que se usan para hacer tableros pegando listones sin que combe al centro.

Son casi iguales en diseño a estos wolfcraft de 40€: https://www.amazon.es/Wolfcraft-3033000-100-700-sargento-monomanual/dp/B000P3DVGW/ref=sr_1_21?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=PJ6DH541XXRP&keywords=sargento%2B1000mm&qid=1658935356&sprefix=sargento%2B1000mm%2Caps%2C81&sr=8-21&th=1

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.