En lidl online o en tienda

Para ser un buen foromaderero hay que mostrar los pies :rofl:

3 Me gusta

Hoy he estado en lidl y las tienen, no las pidieron traer por la huelga de camiones, me he agenciado dos, ahora a buscar los tubos

1 me gusta

Yo pille 4 porque el presupuesto está perjudicado, los tubos por 30 € un conocido me ha cortado la barra de seis metros en cuatro y las roscas, total 70€ las 4 mordazas, sigue siendo un preciazo para lo que tienes en el mercado, las chinas al final son más caras con el envió.
Si las vuelven a traer en el futuro pues las que podamos coger porque mordazas nunca tienes suficientes.

2 Me gusta

me han sorprendido pq se ven bastante fuertes.
yo por ahora solo he pillado 2 pq también tengo q comprar los tubos

1 me gusta

Por este precio compro esto.
No se desvía, tiene mas de 5 cm de recorrido, la potencia la pine el taladro, es muy preciso.
Lo tube años antes de hacerme con una columna.

Este de lidl, no permite mas de 10 mm en acero,25 en madera, recorrido de 5 cm…
te limitaa tubos de 40mm.
.
Ni un pasador en un tubo de 60 ( los delegados en los cierres)
10mm es muy poco, ni una cerradura…
25 mm max en madera? ya no se pueden poner cazoletas de 35…
Y solo 5 cm de recorrido?

1 me gusta

Los de Traxco han han visto filón en esto de los tubos, y ahora venden también las mordazas. Me han mandado email:

No tienen el precio de Lidl, pero en caso de urgencia puede valer. Y así pides todo junto. Ahí lo dejo.

1 me gusta

Los de mannesmann no son buenos, si aprietas un poco fuerte se resbalan por el tubo, en cambio los bessey juegan en otra liga, robustos y enganchan de coj…nes en los tubos. Lo digo porque he tenido ambos y no hay color.

1 me gusta

Mannesman fue una buena marca.en llaves fijas carracas etc … desconozo si cambio de dueños o solo es que ahora fabiran en asia sin control.de calidad yo lo último que compre un juego.de brocas madera con tope ,(y no digo nunca jamas…) una pm las brocas, eran chicle, literalmente se doblan , vale mas la caja que el contenido…

Sí, totalmente de acuerdo con @Ivantxu . Yo ya conocí a la marca en su declive. Los famosos maletines de carraca ya no tenían la misma calidad que hace años y decidí irme a otra marca (hace ya unos añitos).

En cambio compré por aquella época un minitaladro Manessmann (tipo Dremel). La máquina chinorris total, ruidosa, poco precisa, malos acabados… Eso sí, 20€ me costó con un kit básico de accesorios y maletín. Y a día de hoy sigue viva. Para chapucillas no va nada mal.

Mannesman nunca fue una buena marca de herramientas, fue una marca resultona en su día, porque por 4 perras te podías comprar el famoso maletín con 100 herramientas para hacer tus cosillas en casa o en tu coche, pero nunca fue considerada una marca para profesionales, aunque debo decir que una vez vi un carro mannesman en un taller.

Hace poco estuve preguntando por precios de un carro de herramientas y, casualidad me ofrecieron entre ellos un carro de mannesman, 200 euros más economico que el siguiente que era de bahco (ya de calidad profesional)
Pues le eche un vistazo…y estaba pinton, y alguna herramienta tenía mejor diseño que las de bahco, lo único que ya sabes que las calidades no son iguales, los materiales empleados, precisión en la fabricación …etc

El jueves 21 salen estos sargentos de agarre de 90cms,

3 Me gusta

Alguien tiene referencias sobre ellos? Por la foto entiendo que es pack de dos de 150mm a 12€ pero en medida 915mm sería 12€ precio unitario. Es correcto? A ver si me acuerdo de darme una vuelta.

Sí, son de esos que hacen clic, clac, crashhhh.

2 Me gusta

Tienen pinta. Yo tengo uno de ese estilo de sabe dios que marca, y cuando haces fuerza hace vlak y salta. Vamos que no aprieta.

Ahora, si estos del lidl van bien pues es un preciazo. A ver si alguien los ha tenido y puede darnos referencias

Yo tengo unas del lidl y al apretar se partía el plástico y ya no servía , pero creo que no son este modelo son otros.

Marca 1200N, es decir, aprox 120kg de fuerza. Es un 25% más un wolfcraft/workpro de ~20€ y la mitad que un Irwin (250kg) de 40€. Por 12€, pudiendo usarlo también para empuje en cosas que no requieran mucha fuerza, creo que está bastante bien. Para todo lo demás, los de tubo.

1 me gusta

Estos si que apretan.
Y no se rompen, tienen 9 años intensivos.
Es vomo una pistola desilicona, y tienen también

la barra con un gancho que los puedes colgar facil

1 me gusta

Buenos días, resulta que estoy haciendo unos trabajos en Francia ( no de carpintería) y me dio por pasarme al lidl y me encontré un montón de baterías para los taladros de 4 amperios, en los lidl de España nunca las vi

Su precio 29,95, en wallapop he encontrado un vendedor que tiene 2 por 75 eurines,

Me he pillado dos

1 me gusta

Hola Chuf.
Me interesaría saber el dónde los has comprado y cuanta apertura tienen. Gracias

Los sargentos del.lidl aunque me han apañado algunas cosas no son buenos para carpinteria o trabajos en general. Algunos se han roto.

Para encolado puezas pequeñas y justito, sujeción de piezas a la mesa para trabajar justito si se hace mucha fuerza se mueve…

Para otras cosas personalmente me han servido pero pocas…